Keyla Suárez, conocida por su participación como tentadora en el exitoso programa ‘La isla de las tentaciones’, es una mujer trans visible y activista en redes sociales que no ha tenido reparos en denunciar públicamente un video de una Tiktoker que le ha sentado muy mal. Recientemente, ha compartido una conmovedora historia sobre cómo su familia apoyó su transición y reveló la reacción de su abuela al conocer su verdadera identidad de género.
En un emotivo relato, Keyla recuerda su infancia y cómo desde pequeña se sentía diferente. «A mí desde pequeña se me veía venir bastante, pero cada persona lleva su proceso y su transición de una manera«, afirmó. (Pulsa aquí para ver como Keyla sufre una agresión transfoba por varios individuos).
La modelo compartió que su madre solía preguntarle si se sentía una mujer cuando la veía ponerse sus tacones y desfilar, a lo que Keyla respondía con enojo y negación. Sin embargo, llegó el momento en que su madre le hizo nuevamente la pregunta, y esta vez, ella respondió con sinceridad, confesando que se sentía una mujer, pero que le daba miedo expresarlo.
Keyla reveló que su madre ya lo sabía y solo esperaba a que ella se lo dijera. A partir de ese momento, la modelo comenzó a contarle a los demás miembros de su familia sobre su identidad de género, iniciando así «uno de los momentos más felices» de su vida al comenzar su proceso de hormonación.
A Keyla no le hace nada de gracia el video de una Tiktoker
Su empoderamiento y su lucha continua de apoyo al colectivo le han llevado a denunciar en sus redes un video de una conocida Tiktoker que no deja en muy buen lugar al colectivo trans. Al final del articulo puedes ver el video: