Sofía Suescun y Olga Moreno no se soportan y eso no es ninguna novedad para el espectador de Telecinco. Las dos concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ han tenido varios rifirrafes en Honduras y no han podido evitar aislarse de las opiniones preconcebidas que tenían la una de la otra antes de concursar juntas.
La exmujer de Antonio David ha hecho su ‘grupo’ en el concurso junto a Marta Peñate, Jorge Pérez y Lola Mencía. La gala de este jueves arrancaba con un nuevo enfrentamiento entre las dos exconcursantes de ‘Gran Hermano 16’ y con las apreciaciones constantes de Olga Moreno.
«La veo un poco obcecada con Sofía, tampoco hace falta seguir. Sofía ya no tiene los 19 años, ha crecido y habla más profesional. Parece que tenga celos o envidia de que le vaya tan bien en redes. Sin ánimo de ofender porque yo quiero que se lleven muy bien. Es un condicionante la relación que tiene Marta con Olga», sentenciaba Kiko Jiménez en plató sobre el conflicto entre su chica y Peñate.
«¿Qué tiene que ver Olga aquí? Eres muy pesado. Luego quiere hacer pandilla conmigo», espetaba la defensora de Moreno. Un comentario que servía para que el novio de Sofía Suescun sacase a la luz lo sucedido detrás de cámaras antes de empezar el programa: «Hablando de no saludar por la mañana, yo he llegado a la sala de familiares, estaba la hermana de Olga, y he dicho: ‘Buenas noches’. Ni me ha saludado. Mira qué bien. Un saludo para Raquel». (Pulsa aquí para leer la siguiente noticia: «Perdoname, Jorge» Laura Madrueño abandona Supervivientes All Stars en pleno directo)