Kiko Jiménez ha lanzado fuertes críticas hacia la organización de ‘Supervivientes All Stars’, Laura Madrueño y el equipo del programa durante su estreno como colaborador en ‘Fiesta’. Visiblemente molesto, Kiko afirmó que Sofía Suescun está siendo injustamente infravalorada y perjudicada deliberadamente por el programa.
Jiménez comenzó su intervención señalando que Sofía, quien es su novia, está siendo tratada injustamente: “Me parece todo tan injusto. Está siendo una buena superviviente y da mucho contenido. No es justo que se le infravalore y se le tire por tierra”.
Además, acusó al programa de tener una vendetta contra Sofía, sugiriendo que los vídeos que mostraba Laura Madrueño y que insinuaban un posible romance entre Sofía y Bosco Martínez-Bordiú eran una estrategia para perjudicarla. “Puedo entender que es un concurso, que tienes una amistad con alguien y se crea una falsa carpeta, pero cuando no te quedan concursantes masculinos con quien intentar emparejarla… Me sienta mal”, añadió Kiko.
Hasta el momento, Laura Madrueño y el equipo de ‘Supervivientes All Stars’ no han respondido públicamente a las acusaciones de Kiko Jiménez. Sin embargo, la polémica ya ha generado un considerable interés entre los espectadores, quienes están atentos para ver cómo se desarrollarán los acontecimientos y si habrá alguna respuesta oficial por parte del programa.