Lucía Sánchez es una de las exconcursantes más mediáticas de ‘La isla de las tentaciones’. Su paso por el concurso conquistó a miles de espectadores por lo que su tirón mediático continúa en redes sociales tras abandonar la televisión.
La gaditana suma más de 813.000 seguidores, un importante número que le permite obtener grandes ingresos gracias a sus distintas publicaciones y colaboraciones publicitarias. (Entra aquí para ver como Lucia rompe el pacto y enseña por error la foto de su hija).
El alquiler
“Te estás hinchando a ganar dinero”, le dice un usuario sin imaginar que obtendría rápidamente una respuesta de Lucía. “¿Te molesta?”, contesta ella tan solo unos instantes antes de hablar abiertamente del dinero que se embolsa como creadora de contenido. “El piso de alquiler en el que vivo en Puerto Real con mi hija Mía me cuesta 800 euros y lo pago yo sola, sin ningún tipo de ayuda”, explica.
La hipoteca de su futuro piso
“¿Que si gano dinero? ¡Pues claro! El alquiler lo pago sola, la comida, la luz, el internet, el móvil, los pañales de la niña..”, añade. Además, Lucía cuenta que paga 1.040 euros todos los meses por su piso en propiedad, un ático en Puerto Real al que se mudará en los próximos meses cuando terminen con su construcción. “Esta cifra se reducirá cuando tenga mi hipoteca, que quiero que sea bajita porque ya he pagado una buena entrada y ahora voy a dar un buen dinero, peros in quedarme sin ahorros que luego viene Hacienda y me cruje”, sigue revelando en ‘Mtmad’.
Lucía confiesa que por ese ático de 110 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños y terraza ha desembolsado ya 170.000 euros. Una vivienda que podría terminar destinando al alquiler para obtener mayores ingresos y en un futuro construirse su propia casa desde cero. (Puedes ver aquí como Lucia se rompe y lanza el ultimo dardo envenenado a Isaac: «Moriré con esa pena»).