‘Supervivientes‘ arrancaba su especial ‘Tierra de Nadie‘ de este lunes con un despliegue sin precedentes de espectaculares juegos en la playa, toda una serie de pruebas de equilibrio, fuerza, inteligencia y estrategia en la que las leyendas tenían que darlo todo para alzarse con el ansiado Tridente Dorado, que les permite salir de una futura lista de nominados.
El concursante ganador de este tridente, obtiene el mayor de los privilegios de ‘Supervivientes’ y le permite salir de la lista de nominados y cambiarse por otro compañero en cualquier momento de su paso por los Cayos Cochinos. Además de coronarse como ‘líder de líderes’.
En la tercera prueba de la noche, los concursantes debían mantener el equilibrio encima de un rulo gigante y desplazarse de una punta de la estructura a la otra, únicamente con su propio impulso. Un juego que no le salió nada bien a Lola Mencía y que, tras muchos minutos intentándolo, acabó abandonando. Tal fue el esfuerzo, que la concursante tuvo más de un descuido con la parte superior del bikini.
Pero Lola no fue la única. Sofía Suescun también ‘perdió’ la parte superior del bikini en la primera prueba y Alejandro Nieto dejó al aire su trasero en más de una ocasión. Por su parte, Marta Peñate también sufrió las consecuencias de los movimientos, pero las cámaras no lograron captarlo.