Rosario Matew se ha cansado, pero no del hambre, de la deshidratación, de las pruebas físicas ni tampoco del calor del día o del frío de la noche, sino de su propia cabeza. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ quería demostrar su fortaleza, esta vez en ‘Supervivientes’, y aunque así estaba siendo (sorprendiendo a todos los espectadores), ha decidido que era el momento de activar el protocolo de abandono.
Aunque reconocía que todos los miedos que tenía antes de entrar en el reality ya se le habían ido y que había logrado encajar en el grupo, la influencer explicaba que tenía una «sensación de asfixia y ahogo constante«, haciendo que su mente le fallase y no acabase de procesar todo lo que estaba ocurriendo. Una vez apartada del grupo tras activar el protocolo, desde Telecinco buscaron todos los métodos para que Rosario no acabase abandonando Cayos Cochinos. Aunque no funcionó.
Y como saben que la debilidad de los participantes es la familia y seres queridos, más aún tras casi un mes de aventura, decidieron que los padres de la alicantina se comunicaran directamente con ella. Matew se abrió en canal y desvelaba frente a cámara que hace dos años pasó una de las peores etapas en su vida, donde sufrió de ansiedad, perdió oportunidades laborales e incluso dejó de salir de casa. Y el problema es que en Honduras estaba volviendo a sentir lo mismo, lo que hace que su cuerpo «active todas las alarmas» porque no puede permitirse pasar por lo mismo.
Una concursante de Gran Hermano posible sustituta
Con el abandono de Rosario, han empezado los rumores sobre los posibles sustitutos de la ex superviviente. Suenan dos nombres y los dos provienen de Gran Hermano. Uno, es el de Elsa, la primera expulsada de GH 19, de quien se especula incluso que ya esta rumbo a Honduras; La otra es Daniela, una de las integrantes de «Las Fresis» de GH 19, que estuvo a punto de entrar en Supervivientes y se cayó a Ultima hora.