Fani juro que nunca se sentaría en Sábado Deluxe con Rubén, pero para asombro de todos los seguidores del programa, este sábado, Fani se vio las cara con él en un multipoligrafo junto con Cristofer, pero ¿Que es lo que la ha hecho cambiar de opinión y aceptar la propuesta?
Hace poco Fani ya se reencontró con Rubén en un debate de la segunda edición de La isla de tentaciones, Fani se encontraba nerviosa e incomoda ante su presencia, llegando a llamar a la psicóloga para salir del paso. A pesar de que Fani ha manifestado en multitud de ocasiones que no se sentaría con Rubén, decidió aceptar verse las caras con él con una condición.
La condición
El programa quería hacer un cara a cara con Fani y Rubén, el cual ella aceptó con la condición de que este Cristofer presente, por este motivo el cara a cara se convirtió en un multipoli a tres bandas con Cristofer, de esta manera Fani consigue que el encuentro con Rubén no vuelva a causar estragos en su relación, no levantando suspicacias como ocurrió en el debate de las tentaciones.