Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • La confesión de Adara en Supervivientes que están tachando de repugnante

La confesión de Adara en Supervivientes que están tachando de repugnante

Administradormarzo 3, 2023marzo 3, 2023

Adara es una vieja gloria de los realitys a pesar de su juventud, como le pasa a Asraf. La tenemos muy vista y, sobre todo, hemos sufrido sus gritos y numeritos desde que el mundo es mundo. Ha participado en tantos realities que hemos perdido el norte. (Raquel Mosquera la lía en la primera gala y Jorge Javier le cierra la boca).

Incluso cuando no lo hacía en primera persona la tenían en plató defendiendo a otra concursante. Bien, era su madre, claro. Elena Rodríguez. Una mujer que nos dejó uno de los grandes momentos de la televisión, con su ignorancia supina en temas básicos de cultura general. La del «güeso«, «Beladqued» y «la RAE es la Real Academia de la Radio«.

Ahora es la hija la que está en el Caribe y lo tiene todo preparado para empezar con sus tramas basadas en romances, malos rollos y una repetición interminable de carcajadas histriónicas y de dos palabras: «Qué fuerte«. Pero lo que es mucho más fuerte que todo lo que pueda hacer durante las próximas semanas es saber, a través de su propio testimonio, el contenido de su maleta.

«Da asco, la verdad«. «Quizás pecamos de escrupulosos y quisquillosos, pero largarse de casa sin saber cuándo volverás y no llevar ropa interior lo es. Que sí, que pasará mucho tiempo en bikini, y que el equipaje es limitado» Han comentado en algunos medios. Por eso explica en ‘Pronto’ que se ha llevado muchos trajes de baño, como si eso lo compensara. «Si quieren entramos en detalles, pero ni son horas ni tenemos el estómago para cuestiones escatológicas. Solo diremos una cosa: la ropa interior es ropa interior. Y la ropa de baño, ropa de baño. Se entiende rápido, ¿verdad?«.

Adara Molinero, Supervivientes 2023

Navegación de entradas

Previous: Raquel Mosquera la lía en la primera gala y Jorge Javier le cierra la boca
Next: María ha tomado medidas drásticas para acabar con los insultos

Última hora

Claudia o Maica. Esta sería la expulsada definitiva de Supervivientes según todas las encuestas

junio 4, 2026junio 4, 2026 Administrador

La bomba de Claudia destapando lo que tuvo con Alvar cuando no los grababan

mayo 30, 2026mayo 30, 2026 Administrador

Impacto después de que Ivonne Reyes enseñe como ha quedado la pierna tras el accidente en Supervivientes

mayo 29, 2026mayo 29, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Interrumpen de forma abrupta la emisión de La isla de las tentaciones y lo que se emitió dejó incrédulos a todos
  • Claudia o Maica. Esta sería la expulsada definitiva de Supervivientes según todas las encuestas
  • Se confirma la peor de las noticias ¿Siguen juntos Luis y Julia a día de hoy?
  • El castigo de Mediaset a Sandra Barneda por decir NO a La isla de las tentaciones
  • Acusaciones de amaño en Supervivientes por manipular la ultima votación
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.