Marina no vio venir que Manu, su tentador en el programa, revelara ante su otra ex novio que se vieron e incluso que tuvieron más que besos cuando todavía estaba con Álex: «Te va a mentir constantemente. Me hablaste para quedar al mismo tiempo que estabas con él y yo no sabía que estaba contigo. No va a cambiar«. (Entra aquí para leer como Marina esta liada con un conocido ex concursante de La isla de las tentaciones).
«¡Qué p*** mentirosa!«, reaccionó el novio, indignado, y repitiendo que ya se lo olía. «Me dijo que no dijera nada en el programa«, añadía el tentador, que mantenía con rotundidad que se vieron en más de una ocasión, que tuvieron encuentros sexuales, pero que tampoco sabía en ese momento que habían retomado su historia.
«¡Te lo advertí! Eres una mentirosa de mucho cuidado. Te estabas acostando con él mientras dormías conmigo en mi casa durante cuatro meses. ¿Me estás vacilando?«, le dijo Álex, rebotado y sin saber si levantarse e irse o si quedarse a seguir escuchando la supuesta nueva infidelidad de su novia. De hecho, la presentadora le preguntó qué pasará después de conocer esta información: «Que si es verdad, no salimos juntos por esa puerta«.
«Ten cabeza, te juro por mi abuelo que es mentira«, le repetía ella constantemente, fuera de sí y llorando sin consuelo. «Se te cayó el careto. Deja de hacer el papelón«, cortaba su tentador, provocando que Marina abandonase el set de grabación insistiendo en que era totalmente falso todo lo que estaba contando. (Pulsa aquí para conocer la despampanante nueva novia de Alex).
Las pruebas de Manu
Ya en El debate de las tentaciones Manu tuvo que demostrar que todo lo que había contado era cierto, y vaya si lo hizo, ya que enseñó una captura de WhatsApp de una conversación con Marina donde ella confiesa que quiere conocerle. Este es el mensaje:
