Casi un año después de su última aparición en un plató de televisión, Olga Moreno concedió una entrevista a Toñi Moreno en su programa Déjate querer. La excesiva suavidad de la entrevista ha sido muy criticada en redes sociales, pero todo cobra sentido conociendo las condiciones que impuso para aceptar ser entrevistada. (Pulsa aquí para ver a Olga Moreno bailando el Slo Mo de Chanel).
Las 4 condiciones de Olga Moreno
1. No mencionar la relación de Antonio David con Marta Riesco
Nada más comenzar la entrevista Toñi Moreno aclaró que la idea de la entrevista era conocer más a Olga Moreno sin hablar de su expareja, al igual que se hizo con Nacho Palau. En este caso la realidad es que la entrevista estaba condicionada a que no se hable de la nueva relación de Antonio David y Marta Riesco, como así fue.
2. Supervisión de su representante
Otra de las condiciones era que Agustín Etienne, representante de Olga Moreno, tuviera acceso al contenido de la entrevista antes de que se produjera para eliminar ciertas partes del guión que pudieran incomodar a Olga Moreno. (Pulsa aquí para saber la mentira de 8 años de Antonio David que le costará la cárcel a Olga Moreno).
3. No mencionar a Rocio Carrasco
Es contradictorio que una persona que este sentada en un plató por ser la mujer del ex de Rocío Carrasco, en ningún momento de la entrevista la mencione, más aún si no tienes nada que ocultar, pero así lo decidieron Olga y su representante.
4. Colaborar en el montaje final del programa
Una de las claves de la entrevista fue que no era en directo, de ahí que Olga Moreno accediera a conceder la entrevista, ya que de este forma su representante a podido colaborar en el montaje final, eliminando cualquier fragmento que pudiera considerar conflictivo.