La octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ hizo historia en Telecinco, y es que el factor internacional por la viralidad de Montoya en redes sociales le dio un empuje a la temporada que la elevó a sobresalientes resultados. Por tanto, todas las miras están puestas en la novena edición que Cuarzo (Banijay Iberia) ya se encuentra preparando.
Hace unas semanas, en la rueda de prensa del cierre de ‘La isla de las tentaciones’, los responsables del programa ya indicaron que la próxima edición traería varias sorpresas. Pues ya conocemos la primera de todas. Después de ocho temporadas y cinco años desde que llegara a nuestros televisores, el reality show contará con un proceso de casting abierto.
Tal y como ha comunicado Mediaset España, por primera vez las parejas podrán inscribirse para participar en ‘La isla de las tentaciones’. Hasta el momento, el casting lo realizaba la productora buscando y tanteando a los participantes idóneos de forma directa. Además, este cambio también afecta a los solteros y solteras, pues, al igual que las parejas, podrán inscribirse para convertirse en la próxima tentación.
En la rueda de prensa antes mencionada, Juan Ramón Gonzalo y Meritxell Estruch, responsables del reality show, aseguraron que están trabajando en la novena edición con novedades, giros y sorpresas inesperadas «para que las nuevas parejas no sepan a lo que se enfrentan de primeras». Si no hay ningún contratiempo, Sandra Barneda pondrá rumbo a las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones 9’ este verano.
Pero, no todas las parejas entraran a través del nuevo casting, habrá alguna que participe a través del proceso interno habitual. Este sería la compuesta por Laura Galera y Manu Vulcan, concursantes de GH 19. No sería la primera vez que unos concursantes de Gran Hermano participan en La isla de las tentaciones. Anteriormente, ocurrió con Marta Peñate, Hugo o Alessandro Livi. Han sido las propias redes sociales las que han filtrado la posible incorporación de la pareja como puedes ver a continuación: