Alex ya mostró en su primera noche de La isla de las tentaciones sus complejos al creerse el más feo de los presentes y no ser capaz de competir con los aspirantes de la otra villa en lo que a músculos se refiere.
Eso sí, afirmó estar muy orgulloso de su «rabo«, asegurando que en eso no podía competir el soltero que le gustaba a Marina, que por aquel entonces era Manu. (Pulsa aquí para saber la brutal multa que tienen que pagar los concursantes de La isla de las tentaciones por hacer spoiler).
Pues tranquilidad, que a ella no le gustaba uno… sino otro. Así que los atributos de Alex quizá no tenían tanto poder como él creía. ‘Dime de qué presumes y te diré de que careces’…..Si es que los dichos populares nunca fallan.
Recordemos que Marina no tardó prácticamente nada en serle infiel con Manu y posteriormente despreciar a este ultimo con su tonteo con Miguel de Hoyos. Hasta el rabo todo es toro, Álex. (Entra aquí para ver como descubren el estropicio que ha hecho Alex con el Tatuaje que se hizo de Yaiza).
Alex antes
Antes de ser el chico moreno y delgado que estuvimos viendo en la isla, Alex mostraba un aspecto diferente al que estamos acostumbrados. En la siguiente foto que data de hace unos años lo podemos ver con el pelo rubio: