Rocío Carrasco aclaró en su documental Rocío: contar la verdad para seguir viva una de los puntos que mas desconocíamos y que mas interés estaba suscitando. (Pulsa aquí para ver el video de Olga Moreno llamando hija de pu** a Rocío Carrasco y que Telecinco no ha emitido).
La boda sin sus hijos
Antonio David Flores había contado por activa y por pasiva en todos los medios de comunicación posibles, que Rocío Flores y David Flores, no habían sido invitados a la boda de su madre con Fidel Albiac. (Puedes leer aquí los 17 puntos claves para entender el sufrimiento de Rocío Carrasco).
Rocío Carrasco cuenta en el documental que la única que no había sido invitada había sido Rocío Flores, con quien no se hablaba desde la famosa paliza (puedes ver aquí como Rocío Flores humilla a su madre y a Fidel Albiac contestando a preguntas de gente anónima).
En cambio, David Flores con quien compartía custodia con su ex marido, daba por hecho que acudía a la boda, puesto que tenían un excelente trato, además de que la semana de la boda le pertenecía a ella la custodia del niño, pero como ya sabemos Antonio David no le devolvió a David para que no acudiera a la boda de su madre (Lee aquí la denuncia de Rocío Carrasco a Antonio David por no devolverle a su hijo).
El vacío que dejo David Flores el día de la boda
Rocío Carrasco todavía conserva el traje que le compró a su hijo para aquel día y que no tuvo la oportunidad de ponerse. En la siguiente foto, puedes ver que a pesar de que David Flores no pudo acudir a la boda, su madre dejo vacío su asiento especial, que le tenía preparado para su gran día.