Hoy los kioskos han amanecido con la portada de Diez minutos con Antonio David y Marta Riesco como protagonistas, y cuyo titular luce «Antonio David y Marta Riesco reparten comida a los más necesitados«. (Entra aquí para ver cómo Belén Rodríguez recuerda lo cruel que es Antonio David para que no se desvíe por «En el nombre de Rocío»).
Pocos les creen
Como cabía esperar, este supuesto acto solidario ha sido muy criticado en redes, porque los usuarios creen que posiblemente hayan cobrado por la exclusiva, y se hayan visto beneficiados de este reparto de bocadillos que han ejercido junto a una fundación. (Entra aquí para ver cómo Antonio David tiene que mentir por Marta Riesco).
Otra portada más ¿Sin cobrar?
Tras la polémica Marta Riesco ha hecho lo más difícil: Desmentir que hayan cobrado por la exclusiva. Según cuenta la periodista, las fotos publicadas fueron un robado, algo que ya es muy tradicional en las portadas de Antonio David, que siempre acaba siendo captado en momentos inusuales para acabar siendo portada.
Video: Marta Riesco no se corta para defenderse
Marta Riesco viendo la oleada de críticas, ha publicado uno de sus vídeos de los que ya nos tiene acostumbrados cuando está molesta. En el vídeo llama «tontos» a quienes no la creen, y comenta que la gente es mala por no creerse su acto de solidaridad con Antonio David. Este es el video: