En la edición de ‘Supervivientes 2023’ se creó una gran amistad y un vínculo que parecía inquebrantable entre Adara Molinero y Jonan Wiergo, relación que parecía haber continuado fuera del concurso, ya que han sido varias las ocasiones en las que hemos podido verles juntos en diferentes planes como cumpleaños e incluso escapadas. Recientemente, Adara se convirtió en una de las concursantes de ‘Supervivientes All Stars’, reality al que volvía un año después de su edición para intentar llevarse el maletín que no consiguió el año pasado.
Aunque finalmente se convertía en la primera expulsada tras haber tenido un fuerte ataque de ansiedad dentro de la isla, Jonan demostró seguir siendo uno de los pilares fundamentales en su vida al ser su defensor en el plató de España. Pues bien, a pesar de que esto fue hace apenas unas semanas, su amistad parece haber llegado a su fin, tal y como ha expresado el propio Jonan en redes sociales.
Jonan se entera de que Adara no le habla
Ha sido a través de X (antes conocido como Twitter) donde hemos podido ser testigos de lo que parece el final de la relación entre ambos influencers y exsupervivientes. Un usuario de esta red social compartía algo que Jonan desconocía y que no le ha sentado especialmente bien, y es que Adara habría dejado de seguirle en Instagram, algo que ha pillado por sorpresa al joven y que ha provocado que acabe estallando contra Molinero.
«Que me tenga que enterar por Twitter de que una amiga me da unfollow sin sentido ninguno con lo que la he cuidado es para estudiar xd«, comentaba bastante serio el valenciano, que seguía escribiendo “es que manda cojones jajaj”, dejando bastante claro que se trata de un gesto que no entiende y que le ha parecido un feo por parte de Adara.
«¿Y no es mejor preguntarle a ella los motivos en vez de presuponer, venderla por aquí para que los ‘haters’ la devoren e inventen? ¿Y si ha sido sin querer? A mí una vez me paso le dejé el móvil a mi sobri e hizo lo que le dio la gana«, preguntaba a Jonan una fan de Molinero, algo que no ha pasado desapercibido para este, que ha respondido de manera bastante tajante, dejando ver que su relación ha terminado: “¿No habría sido mejor que me llamase o me escribiera por WhatsApp por semejante gilipollez antes que darme ‘unfollow’ como una niña de 13 años sabiendo que la gente se enteraría y empezaría a hablar a los 5 minutos? Aquí se acabó«, concluía Jonan, visiblemente enfadado.
De momento desconocemos qué ha podido hacer Jonan para enfadar tanto a Adara, pero otra usuaria de la mencionada red social afirmaba que “lo mismo le hizo a Bosco por un tuit”, dejando claro que cuando a Adara no le gusta algún gesto de alguien de su círculo íntimo no tiene ningún problema a la hora de borrarlos y eliminarlos de su vida. Si leemos los comentarios de la gente en esta tuit, menos los conocidos como “Adaristas”, la mayoría dan la razón al influencer, llegando a afirmar que “ella sabía perfectamente él revuelo que iba a llevar esto y pese a todo lo ha hecho, para llamar la atención o no pero ahí está. Una amistad tan especial como era la vuestra no merecía este final, pero Adara sigue siendo una niñata Jonan”.
Poco después, el propio Jonan compartía otro tuit escribiendo: «a otra cosa, que perecita máx», dando por zanjado un asunto que bien podría ser el comienzo de una nueva guerra entre los que eran amigos hasta hace poco. (Entra aquí para ver a Jorge Javier destrozado al ver la catástrofe de audiencia de este Lunes de «El diario de Jorge»).