La noticia más polémica de los últimos años ha estallado esta semana con la portada de Lecturas, donde Kiko Rivera ha firmado a través de esta exclusiva una guerra total con su madre, Isabel Pantoja, que va a marcar un antes y un después en el porvenir de la Familia.
Kiko, como muchos españoles, esta pasando un mal trago económico que le puede llevar a la ruina por la falta de trabajo, por lo que ha decidido dar un golpe en la mesa e intentar recuperar lo que es suyo, que es parte de la herencia de su padre, Paquirri. Si quieres saber como repartió la herencia Paquirri y que es lo que reclama Kiko, lo resumimos en unos pocos puntos para que lo entiendas.
La herencia de Paquirri
Bienes de Paquirri (Cantora aparte)
- 45% para Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera
- 40% para Carmina Ordoñez y sus hijos Francisco y Cayetano
- 15% para su padre Antonio Rivera y sus hermanos Antonio Jose y Teresa
Finca Cantora
- 51% para Isabel Pantoja
- 49% para Kiko Rivera
El problema que tiene Kiko Rivera para obtener su parte de Cantora viene de los derechos que tiene su madre para ejercer de usufructuaria, mientras Isabel Pantoja viva en la finca, esta no se puede vender. El valor de la finca (problemas de embargos de aparte), asciende a 4.400.000 euros que datan de su última tasación, la parte proporcional de esta cifra que le correspondería Kiko solucionaría todos sus problemas económicos, de ahí, que este presionando como nunca antes había hecho a su madre a través de los medios.