El documental de Rocío Carrasco Rocío: Contar la verdad para seguir viva sigue trayendo sus consecuencias (Mira aquí el video de Mercedes Mila aplaudiendo lo que ha hecho Rocío Carrasco en el documental); Estas vez ha sido la propia hermana de Olga Moreno quien ha decido dar un golpe en la mesa atacando a la productora del programa, colaboradores y defendiendo a su familia.
La familia de Olga Moreno se mantiene al margen
Tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes (Puedes ver aquí el sueldazo que ganó Olga Moreno en Supervivientes 2021), su familia ha decidido mantenerse al margen de su paso por el concurso, y de las opiniones que se vierten sobre Olga Moreno a raíz de que Rocío Carrasco la haya mencionado el documental.
Raquel Moreno alude a Sálvame y Rocío Carrasco
En el mensaje de Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, pide que dejen en paz a su familia y que dejen de perseguirla para hacer que se mojen. (Pulsa aquí para ver el gran secreto del pasado de Olga Moreno).
Ataques a colaboradores
Como cabía esperar la hermana de Olga Moreno, ha atacado a varios colaboradores y/o presentadores de la cadena, como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredora, además de Belén Esteban, de quien comenta sentirse decepcionada por su cambio de rumbo. (Puedes ver aquí como Rocío Carrasco tuvo que demandar a Belén Esteban por culpa de Antonio David).
Los mensajes de Raquel Moreno
En los mensajes que ha publicado Raquel Moreno habla de linchamiento hacia la familia Flores (Puedes ver aquí los 4 colaboradores a los que ha vetado Rocío Flores), sobre todo por parte de Sálvame y la productora, la fabrica de la tele. A Continuación puedes leer el hilo que abrió Raquel Moreno en Twitter.
Me parece que la hermana de Olga Moreno tiene toda la razón, todo esto ha sido y es una estrategia para ganar dinero, unos y otra, aunque para ello se lleven por delante a sus hijos y a toda la familia. A mi Carlota Corredera y sus palmeros me parece que se han convertido en jueces y verdugos por interés y ojalá algún día hablen todos y se diga la verdad, no la verdad de Rocío Carrasco que me parece vergonzoso lo que ha hecho.