Los desplantes constantes de la familia mediática de Ortega Cano, no sólo están empezando a cabrear a Ana María Aldon, también su hija no soporta más el ninguneo que recibe su madre. (Entra aquí para ver el vídeo de Chayo Mohedano burlándose de que Rocío Carrasco no tenga relación con sus hijos).
Cansada de que no la quieran
Ana María Aldon, que ya se estaba empezando a acostumbrar a ser la oveja negra de la familia, al fin ha mostrado su descontento por las declaraciones, este vez de Gloria Camila, despreciado sus diseños en la Salvame Fashion Week. (Entra aquí para ver cómo se descubre que Gloria Camila es la culpable del retraso de «En el nombre de Rocío«).
Gloria Camila eje del conflicto
Dentro de este conflicto parece que hay otra persona enfadada, Gema, hija de la diseñadora que no estaría de acuerdo con la actitud que recibe su madre: «Lógicamente, le diría cuatro cosas a Gloria, lo veremos. Si no lo vemos, es una pena. Cuando está en lo más interesante hay tirones de orejas y llega la calma, por poco tiempo».
Un testimonio que lo puede cambiar todo
Parece que la hija de Ana María Aldon tiene mucho que decir en esta historia. Por ello, ha publicado en redes un texto que deja claro en qué posición está, y que no va a dejar que hagan con su madre lo que han hecho con Rocío Carrasco durante 20 años. Esta es su publicación: