Desde que ha arrancado la septima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, estamos ‘living’ con los salseos que nos están regalando las parejas y los tentadores de las villas… ¡David Vaquero y María Aguilar están en la cuerda floja! Ambos conocidos en la última edición, y es que él entro como pareja y ella como tentadora, esta perspectiva nueva del programa parece que no les está viniendo muy bien.
Además de las cinco parejas, también hemos ido conociendo la vida personal poco a poco de los tentadores, piezas fundamentales del ‘reality’ y tenemos que decir que han venido a darlo todo. Pero si hay una concursante del programa de la que no podemos olvidarnos, esa es… ¡Andrea Gasca! Una de las más repetidoras. La hemos visto hasta en tres ocasiones diferentes en el programa. Si es que a ella una tentación le encanta…
Una de sus últimas apariciones ha sido ‘En busca del Nirvana’, un programa de Cuatro presentado por Raúl Gómez. Los concursantes hicieorn un viaje por Nepal en busca de una aventura esperitual en el que abandonen los lujos y las redes sociales… Una tarea uy dificil para los protagonistas, ya que todos se dedican a lo segundo. Ha sido en este programa de Mediaset donde hemos podido notar su gran cambio físico desde sus primeras apariciones.
Ha sido la misma concursante de ‘reality’ e ‘influencer’ quien nos ha hecho partícipe de ello. Ha confesado en alguna ocasión que su primer retoque fue a los 22 años, cuando se sometió a un aumento de pecho, aunque más tarde volvería a pasar por quirófano, ya que no estaba contenta con el resultado.
Pero este no ha sido el único, ya que por sus redes sociales retransmitió su viaje a Turquía, país donde se sometió a una liposucción y a una segunda rinoplastia. Además de estas cirugías, Andrea Gasca nos ha ido mostrando algún que otro retoquito más discreto como ácido hialurórico, Botox o una bichectomía para afirmar sus rasgos faciales.
Andrea sin maquillar
Además de los retoques, el maquillaje también es una pieza clave en el día a día de Andrea, para mejorar su aspecto físico. Esta semana, las redes han publicado una imagen de Andrea sin maquillar que ha generado multitud de comentarios debido a que el cambio es considerable. Esta es la foto:
