Tania Deniz se convirtió en un rostro muy popular tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La canaria entró al explosivo reality de República Dominicana junto a su pareja Samuel Chávez, y ambos salieron separados muy distanciados. Ella le puso los cuernos con Hugo Paz y él se enrolló con su soltera favorita Elena. De esta manera, en la hoguera final se despidieron y cada uno se fue por su lado.
Tras constantes idas y venidas, hace unos meses ambos decidieron volver a intentarlo. Los dos canarios se encuentran en uno de los mejores momentos como pareja, prueba de ello son las constante fotos que suben juntos haciendo distintas actividades o las bromas que comparte Tania en su canal de mtmad. (Entra aquí para ver como Tania y Samu dan un paso a su relación e inician un nuevo proyecto juntos).
Ahora, los dos están viviendo en un piso de Madrid, debido a que les viene mejor por sus proyectos profesionales como influencer. Sin embargo, en la capital no todo es muy bonito, tal y como ha mostrado ella en su perfil de Instagram esta mañana. (Pulsa aquí para ver las operaciones estéticas que han transformado a Tania en una Diosa).
«Foa, mira eso, aaaaa«, decía Tania muy asustada. Y es que, una plaga de chinches ha sorprendido a la pareja en su propio piso. Algo que comienza a ser preocupante, pues en las últimas semanas este tipo de insectos han irrumpido con fuerza en España, dejando muchas imágenes alarmantes e impactantes.
Debido a la situación actual que vive nuestro país con estos bichos, Tania ha querido compartir con todos sus seguidores, especialmente los madrileños, con el objetivo de que estén atentos ante la posible llegada de chinches a sus casas. La creadora de contenido ya ha contratado una empresa para que fumigue el piso y en el vídeo ya se ven multitud de chinches muertos.
La foto que ha compartido Tania
