Manuel fue uno de los participantes que más dio de qué hablar en la tercera edición de La isla de las tentaciones. Lo cierto es que con Stefany mordió «la manzana prohibida«, como él mismo dice, demasiado pronto, aunque su posterior historia con Fiama ya hizo que el gaditano y su novia dieran por finalizada la relación. (Entra aquí para ver a Lucia totalmente rota tras su ultima ruptura con Isaac).
Además de eso, el joven llenó las redes sociales de memes, todo por su espontaneidad y las frases que dijo haciendo juegos de palabras o sincerándose a su manera sobre las acciones que estaba llevando a cabo en el programa. (Pulsa aquí para ver como Isaac lanza la acusación más dura a Lucía y mete a su hija de por medio).
El autor «Esta noche carricoche, fresa, vainilla, chocolate, tutifri, cacahué. Me lo he pasado de p… madre» ha pasado a mejor vida, y ahora esta centrado en sus proyectos empresariales. Aunque quiera mantenerse apartado de la polémica, Manu ha querido pronunciarse sobre el calvario de Lucia Sánchez con su pareja Isaac Torres, donde las separaciones y las broncas se han convertido en protagonistas de la relacion.
Manu da su opinión
Manu ha respondido a la cuestión de un usuario que preguntaba si Lucia se había quedado preñada para atar a Isaac. Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: «Yo creo que un hijo es lo más bonito que te puede pasar en la vida y que la palabra familia es algo sagrado! Yo sinceramente les deseo lo mejor por la criatura, que no es un juguete y que no tiene culpa de que su relación sea una puta basura sin sentido«
«La vida es muy bonita como para perder el tiempo, así que no me preguntéis más por temas que están más quemados que la piedra del mechero de un hippie. The end» ha concluido Manu. Esta es la publicación:
