Es uno de los rincones favoritos para Jessica Bueno. Aunque la modelo, que ahora mismo concursa en ‘GH VIP 8’, se ha instalado en Bilbao, tiene una preciosa casa en Sevilla. Es un domicilio amplio, luminoso y al que no falta detalle, donde Jessica se hospeda cada vez que va a visitar a su familia.
De hecho, tras su ruptura con Jota Peleteiro, se llegó a especular que podría hacer las maletas para instalarse en este casa. Está cerca de los suyos y es un entorno que conoce a la perfección. Pero la modelo ya se encontraba perfectamente en el País Vasco y ahí ha querido seguir viviendo con sus hijos.
Nos adentramos en algunos de los rincones más especiales de esta preciosa vivienda que haría las delicias de todos los interioristas del país. (Pulsa aquí para ver cómo Pablo Marques desbordado toma medidas drásticas por lo que le está haciendo Jessica con Luitingo)
«Gracias por hacer realidad mi sueño», escribía nombrando a su exmarido Jota Peleteiro mostrando su enorme vestidor. Y es que este espacio nada tiene que envidiar a cualquier boutique de moda. Siguiendo la línea del resto de la casa está creado en color blanco, repleto de muebles hasta el techo con tiradores de color dorado.
Diferenciado en dos pisos, toda la vivienda está construida con suelo de mármol blanco que se extiende por todos los espacios de la casa y le otorga una gran luminosidad. Decorada con mucho mimo, no hay espacio que no posea un detalle como en este caso una zona de descanso bajo la escalera.
Con esta casa, Jessica cumplía el mayor de sus deseos: poder tener la casa de sus sueños en el pueblo que la vio nacer y donde viven su familia y amigos íntimos y donde ahora podría trasladarse. Puedes verla a continuación:



