‘Supervivientes 2025’ se encamina a su recta final. La reciente expulsión del reality ha marcado un antes y un después. La salida de Carmen Alcayde de los Cayos Cochinos y antes de decir adiós a la isla ha dedicado un sentido mensaje a los dos grandes apoyos que ha tenido en esta aventura: «Me gustaría decir algo. Primero, gracias a cada uno de vosotros por lo que habéis aportado a mi aventura, que ha sido muchísimo. Anita, eres una mujer increíble. Montoya, has sido mi concurso, has sido mi vida. Tú has confiado en mí y gracias a ti me lo he creído. Te quiero muchísimo», ha entonado antes de salir de Palapa.
Y es que la final cada vez está más cerca y hay muchos concursantes que se encuentran en boca de todos, como por ejemplo Anita Williams y Montoya. Los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones 8’ han vivido una auténtica montaña rusa durante su paso por Honduras. Aunque por el momento no está muy claro qué les deparará el futuro, la realidad es que coincidir en ‘Supervivientes 2025’ ha provocado que vuelvan a acercarse. Tanto, que incluso han mantenido relaciones íntimas.
Ahora, ha sido la familia de Anita la que ha dado un paso al frente para hablar sobre su tira y afloja con Montoya. Concretamente su madre Laura, quien no ha dudado en mojarse sobre su exyerno dando, como nunca, su opinión sobre él.
A pesar de todas las polémicas que han arrastrado desde su participación en la octava temporada de ‘La isla de las tentaciones’, Anita Williams y Montoya siguen muy unidos, aunque de momento no se sabe si retomarán su noviazgo una vez ‘Supervivientes 2025’ llegue a su final. La familia de la catalana siempre se ha mostrado en un discreto segundo plano y ha esquivado todo tipo de polémicas con el objetivo de no perjudicar a la concursante. Sin embargo, Laura ha dado un paso al frente ante los medios para dejar clara su opinión sobre el andaluz.
La madre de Anita Williams
La madre de Anita Williams ha respondido a las preguntas de Europa Press y se ha mantenido prudente en todo momento aunque ha dejado claro que Montoya merecía salvarse y continuar con su aventura en Honduras. Unas palabras con las que ha apoyado a su exyerno, confirmando que no hay ningún tipo de problema con él. Al revés, tanto ella como los suyos desean que llegue lo más lejos posible en el concurso.
Además, ha sido muy clara con respecto a la posibilidad de que retomen su romance después de todo lo que ha pasado: «Son amigos y se quieren mucho, no creo que sea una relación», ha continuado diciendo evidenciando que por el momento no se puede hablar de nada serio. Eso sí, ha visto a su hija especialmente atenta y preocupada de Montoya, una actitud de lo más reveladora.
