Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • La monumental bronca de Carmen Alcayde y Belén Rodríguez en el ultimo debate de GH VIP

La monumental bronca de Carmen Alcayde y Belén Rodríguez en el ultimo debate de GH VIP

Administradordiciembre 18, 2023diciembre 18, 2023

Belén Rodríguez y Carmen Alcayde protagonizaron el primer cara a cara de la noche en Gran Hermano VIP. La invitada tuvo un minuto y medio para hablar, y el reto consistía en que Carmen no debía intervenir, para así ganar 2.000 euros para el premio final. (Pulsa aquí para ver el sueldazo total de Carmen Alcayde en GH VIP 8 con el que podría estar años sin trabajar).

Antes de entrar a la sala, Belén confesó que ambas dejaron de ser amigas: «Inventó cosas de mí en un linchamiento mediático que sufrí, para contentar a sus jefes imagino».

Alcayde se sorprendió al ver a la periodista, aunque más sorpresa se llevó al escuchar los ataques de esta. «Has utilizado a Laura Bozzo para entrar en el team naranja y ahora crees que no la necesitas y por eso la vendes«, atestó, debido a las críticas de Carmen sobre el «fuerte carácter» de Bozzo.

También se posicionó en contra de que Carmen alentase a Albert Infante a cenar con Michael Terlizzi, cuando Albert tenía sentimientos hacia él y Michael le rechazó. «Has antepuesto el show a los sentimientos«, le reprendió. 

El video de Belén Rodríguez y Carmen Alcayde

Finalmente, Carmen aguantó sin responder, ganando el reto. Eso sí, le chocó la situación. «No tengo esa percepción de Laura porque creo que el team lo formamos todos«, respondió tajante. «Respeto su opinión», sentenció. Puedes verlo a continuación:

https://twitter.com/tvrealitiesx/status/1736525733210558734?s=20

Gh VIp 8

Navegación de entradas

Previous: El padre de Pilar Llori arremete sin piedad contra Jessica Bueno
Next: La amante de Raw Alejandro será tentadora en La isla de las tentaciones 7

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • «He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.