Chayo Mohedano se ha sumado definitivamente a la descomunal guerra mediática que están viviendo sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano contra Rocío Carrasco, por considerar que el documental está dañando su imagen. (Entra aquí para ver el tierno discurso de Rocío Carrasco que ha emocionado a todo el mundo).
La familia sin compasión
Rosa Benito ya no tiene ningún miramiento a la hora de atacar a Rocío Carrasco. El no estar invitada al museo de Rocio Jurado le ha tocado la fibra sensible, por lo que ha atacado con todo lo que ha podido a su sobrina.
Al igual que su madre, que publicó un mensaje sobre el amor a los hijos que no tiene Rocío Carrasco (Pulsa aquí para ver lo que publicó Rosa Benito) , Chayo Mohedano está metiendo el dedo en la yaga con el mismo tema, a sabiendas que es el que más daño le puede hacer a su prima.
La publicación de Chayo Mohedano
Aunque no ha mencionado a Rocío Carrasco, la indirecta de Chayo Mohedano es bastante clara, y la publicación se ha llenado enseguida de decenas de comentarios recriminandole la mala leche que ha tenido con la publicación. Este es el mensaje: