Las nuevas parejas y nuevos tentadores de La isla de las tentaciones ya se han presentado en la primera entrega del programa del prime time de este martes. Robert y Alba, Álvaro y Andrea, Niko y Ruth, María y David y Ana y Borja han comenzado su aventura en República Dominicana confiando en que no va a suceder nada malo. Sin embargo, ya se puede intuir la desconfianza que ha generado en los participantes la llegada de los solteros y solteras al reality.
Zaira fue la primera de las solteras en presentarse a las parejas. Su carisma y energía conquistaron enseguida a los chicos. La modelo y cantante llega desde Valencia dispuesta a romper una relación. «Podría romper una relación muy grande y no digo quién es porque soy muy discreta. Trá-trá«, dijo en alusión a Rosalía y Rauw Alejandro.
La isla de las tentaciones ha vuelto a la parrilla de Telecinco con nuevos tentadores y parejas para demostrar que no van a caer en la tentación. Con tan solo 23 años, Zaira ya se ha convertido en una de las solteras más polémicas tras saltar a la fama el verano pasado por su supuesto romance con el cantante de Puerto Rico.
Sandra Barneda dio paso a las solteras para que eligieran a su chico favorito y le pusiera el collar para lograr tener su primera cita con él en la ceremonia de entrega. En este momento, Zaira fue la encargada de abrir el turno de las tentadoras y se dirigió hacia David.
«Me lo he pasado muy bien con todos, pero sobre todo con una persona en el baile y en lo que va a venir», dijo mientras le ponía el collar a David. A su pareja, María, no le sentó nada bien su elección y exclamó «ánimo, amor, intentando ser yo», mientras la tentadora le lanzaba un beso. «No me rebajo a tu altura, que es diferente», le contestó la joven, a la vez que David se reía por el primer desencuentro entre ellas.
Desde que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación, los rumores de infidelidad del cantante siempre han estado presentes. De hecho, ha sido Zaira la que ha confesado que se hablaban por Instagram mientras la pareja estaba junta.
La noticia dio un vuelvo a la crónica rosa y la influencer empezó a acaparar todo el protagonismo por su supuesto ‘affair’ con Rauw Alejandro. Según explicó la joven, el encuentro se produjo en Toledo el 9 de febrero de 2020. «Me dijeron que si quería ir a pasar un rato al concierto y estar allí de buen rollo. Me lo pasé muy bien«, explicó en Fiesta.
Sin duda, el artista y la creadora de contenido se conocieron, pues ella compartió una fotografía en la que salían juntos. «Rauw en las distancias cortas es muy guapo, después del concierto estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage en el backstage se queda, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo», dijo. «Después del concierto, nos fuimos al backstage. Lo que pasó allí, se queda allí«, apuntó en su entrevista en Mediaset. Más tarde, aclaró que cuando se quedaron solos se dieron «un pico de despedida».
«Me lie con Rauw Alejandro cuando él estaba con Rosalía. ¿Alguien da más?«, dijo a su llegada a La isla de las tentaciones. La joven reveló en su entrevista que «lo veía un chico guapo» porque «le gustaba su música y como bailaba«.
No es la primera vez que la joven aparece en un concurso de televisión. También pasó por Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de varios tronistas. Su primera intervención fue en abril de 2019, donde intentó conquistar a Manuel y, más tarde, a Miguel, Marco e Iván. (Entra aquí para saber los motivos por los que Rober ha decidido abandonar La isla de las tentaciones 7).