Marta Riesco se ha sincerado como nunca sobre su dolorosa historia con Antonio David Flores. Ha sido en el estreno de ‘Ni que fuéramos’ en televisión donde la periodista ha contado el inicio de su historia de amor con el exmarido de Olga Moreno, además de sus peores momentos en la relación y en televisión. (Entra aquí para ver como Rocío Flores publica un vídeo amenazando al más puro estilo de Antonio David).
Marta Riesco ha asegurado que Antonio David «ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca nos hubiéramos cruzado. Ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página. No he hecho nada tan grave como para que la gente diga que no hay solución».
En cuanto a su historia de amor, Marta Riesco ha desvelado que «a mí ya me gustaba cuando lo veía en la tele. Platónicamente yo pensaba ‘qué guapo es’. Fui a un centro comercial con mi madre, lo vi, cruzamos las miradas y sentí un flechazo que no puedo describir. Me quedé impactada«.
Después, «lo busqué en Twitter, nos empezamos a seguir y ahí comenzamos a hablar. Hará ya 10 años, fue por 2014 o 2013. Yo por aquel entonces era muy pava, no tenía experiencia. Había un tonteo que a mí me hubiera gustado que fuera un cuento de hadas, pero para él no. Él buscaba otra cosa que yo no», ha relatado Marta Riesco.
Dejaron de verse, pasó el tiempo y Marta intentó entrar como reportera en Telecinco, primero en ‘Sálvame’, pero no la contrataron, y después en ‘El programa de Ana Rosa’, donde sí consiguió el trabajo. Después, Antonio David entró en ‘GH VIP 7’ y ella pensó que «voy a volver a verle por los pasillos». De hecho, desde su programa, le pidieron una entrevista con él. «Me bajé al pasillo y me cerró la puerta en las narices. Él no me hablaba. Nunca me hacía caso. Era súper seco. Yo no sabía si él sabía que yo era esa chica que conoció en Ikea hace años», ha confesado.
Un día fue él el que le propuso tomar un café «de colegas», después «nos seguimos en Instagram y un día terminamos juntos en una fiesta. En un momento, que yo ya iba un poco alegre, él me dijo que sí que sabía quién era. Ahí me dije: ‘me he enamorado’. Él se fue. Ahí empezó todo», ha recordado. «Esa noche empezamos a hablar de otra manera y vi su interés. Vi que él también sentía lo mismo y empezamos a vernos sin que lo supiera absolutamente nadie«, ha confesado.
Cuando ya estaban juntos en secreto, Olga Moreno entró en ‘Supervivientes’. Sobre esto, cuenta que «mi sorpresa fue cuando vi a esa señora que estaba diciendo ‘mi marío’, cuando yo ya sabía que Antonio David le había comunicado la situación. No entendía nada. Yo le preguntaba si él no iba a decir nada: ‘¿No vas a decir que estáis separados?'».
La amenaza que recuerda a Rocío Carrasco
La periodista también ha contado que «tras la emisión del primer capítulo» del documental de Rocío Carrasco, «Antonio David me dejó. Me dijo que no volviera a buscarlo más porque me iba a joder la vida. Es lo mejor que hizo en su vida, la verdad. No me busques más, estoy enamorado de ti, pero no me busques más porque te voy a joder la vida», ha explicado entre lágrimas.
Por otro lado, Riesco confiesa que «he sido altiva, condescendiente, creída… Pues seguramente, pero estaba rota. Estaba en una vorágine en la que no sabía lo que tenía que hacer ni qué camino tomar. Tomaba una mala decisión tras otra mala decisión. Nunca fui feliz en esa etapa«. (Entra aquí para alucinar cuando sepas quién es el nuevo novio famoso de Marta Riesco).