Rocío Flores colabora desde la semana pasada en Ya son las ocho, programa vespertino presentado por Sonsoles Onega, donde también participa su Tia Gloria Camila. (Entra aquí para ver las 9 operaciones que han transformado a Rocío Flores).
Era difícil pensar que Rocío Flores pudiera aceptar la oferta de Ya son las ocho porque en el programa participan varios colaboradores con los que ha tenido enfrentamientos. (Puedes ver aquí como la mejor amiga de Rocío Jurado confirma lo contado por Rocío Carrasco).
Las condiciones de Rocío
Así que para aceptar la oferta, Rocío Flores, solicitó que estos 4 colaboradores del programa no compartieran mesa con ella el mismo día de su colaboración. Estos son los vetados:
Las 4 vetadas
Alexia Rivas y Alba Carrillo: Ambas han mostrado su animadversión hacia Rocío Flores y su afecto al testimonio de Rocío Carrasco. La relación entre las colaboradoras y Rocío Flores es nula.
Paloma García Pelayo: Uno de los grandes azotes de Rocío Flores, que aunque seguramente no le diera problemas a Rocío por su educación, ha preferido vetarla para darle un toque de atención.
Marta Riesco: Desde que se descubrió que tiene una relación con Antonio David, Marta y Rocío tienen una relación incierta. Para evitar sentirse incómoda Rocío ha preferido no coincidir con ella en plató. (Entra aquí para ver cómo Marta Riesco se posiciona en contra de Rocío Carrasco).