Uno de los momentos mas épicos y recordados de cada edición de La isla de las tentaciones llega con el primer capitulo del programa, en el que los tentadores y tentadores ponen en juegos su dignidad para conseguir destacar entre las parejas. (Puedes ver aquí como Alex mintió a la organización para participar en La isla de las tentaciones).
Para que la primera impresión sea lo mas explosiva posible, los tentadores/as se presenta con unas frases muy comentadas en Twitter. Son mensajes que mezclan cierta prepotencia con palabras retadoras para los protagonistas, lo que conduce a risas, a choques o incluso a insultos en alguna que otra ocasión. (Pulsa aquí para ver el WhatsApp de la abuela de 75 años de Maria con la mente más abierta que muchos de 20).
¿Pero qué hay detrás de estas curiosas frases? Carolina, la que fuera tentadora en la cuarta edición del programa, ha arrojado algo de luz al asunto durante su aparición en el espacio ‘¡Vaya vaina!’ en Twitch. “La presentación que hacemos la gente se ríe mucho en plan de ‘menuda parida estás diciendo, cómo se te ocurre«.
«Eso es todo de cuando haces el casting, que te hacen varias preguntas en plan a quién crees que te pareces o a quién te suelen decir que te pareces. Y tú contestas como a varias preguntas y de repente cuando llegas a la isla te dicen: ‘Esta es tu frase’”.
En su testimonio, Carolina asegura que estuvo a punto de llorar por la vergüenza de tener semejante frase. Además, recordó algunas de las frases de sus compañeras, incluso una que tuvo que darse una palmada en el trasero al girarse para completar su discurso: “Hubo una que tuvo que darse una palmada en el culo, una cachetada, que yo dije: ‘Por Dios, yo no sé qué hago aquí”.