Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Desvelado el ridículo al que se ven los concursantes forzados a hacer para subir audiencia

Desvelado el ridículo al que se ven los concursantes forzados a hacer para subir audiencia

Administradormarzo 31, 2023marzo 31, 2023

Uno de los momentos mas épicos y recordados de cada edición de La isla de las tentaciones llega con el primer capitulo del programa, en el que los tentadores y tentadores ponen en juegos su dignidad para conseguir destacar entre las parejas. (Puedes ver aquí como Alex mintió a la organización para participar en La isla de las tentaciones).

Para que la primera impresión sea lo mas explosiva posible, los tentadores/as se presenta con unas frases muy comentadas en Twitter. Son mensajes que mezclan cierta prepotencia con palabras retadoras para los protagonistas, lo que conduce a risas, a choques o incluso a insultos en alguna que otra ocasión. (Pulsa aquí para ver el WhatsApp de la abuela de 75 años de Maria con la mente más abierta que muchos de 20).

¿Pero qué hay detrás de estas curiosas frases? Carolina, la que fuera tentadora en la cuarta edición del programa, ha arrojado algo de luz al asunto durante su aparición en el espacio ‘¡Vaya vaina!’ en Twitch. “La presentación que hacemos la gente se ríe mucho en plan de ‘menuda parida estás diciendo, cómo se te ocurre«.

«Eso es todo de cuando haces el casting, que te hacen varias preguntas en plan a quién crees que te pareces o a quién te suelen decir que te pareces. Y tú contestas como a varias preguntas y de repente cuando llegas a la isla te dicen: ‘Esta es tu frase’”.

En su testimonio, Carolina asegura que estuvo a punto de llorar por la vergüenza de tener semejante frase. Además, recordó algunas de las frases de sus compañeras, incluso una que tuvo que darse una palmada en el trasero al girarse para completar su discurso: “Hubo una que tuvo que darse una palmada en el culo, una cachetada, que yo dije: ‘Por Dios, yo no sé qué hago aquí”.

La isla de las tentaciones 6

Navegación de entradas

Previous: Las drásticas medidas que ha tomado Gloria Camila tras perder el juicio con Rocío Carrasco
Next: Bomba: Ya hay fecha para el reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Última hora

El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después

junio 12, 2026junio 12, 2026 Administrador

El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper

junio 12, 2026junio 12, 2026 Administrador

Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después

junio 11, 2026junio 11, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después
  • El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper
  • Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después
  • Nieves tenía razón. Telecinco muestra el video en el que Luis muestra sus partes intimas a Nieves
  • Maria Lamela, rota, comunica su decisión sobre su futuro en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.