Laura Bozzo, la presentadora que triunfó en México y que ahora está haciéndose un hueco en España, ha estado a punto de salir del reality. ¿La razón? El huracán Otis que ha destrozado Acapulco, justo donde se encuentra la casa de esta concursante. Su experiencia en ‘Gran Hermano VIP’ le está enseñando a ser paciente, pero continúa teniendo el mismo temperamento que siempre. Por eso hubiera abandonado si hubiese descubierto lo que ha pasado en Acapulco.
Laura Bozzo puede presumir de haber llegado muy lejos en ‘Gran Hermano VIP’. Es cierto que su personaje público disfruta de una fama internacional, pero no podemos olvidar que está compitiendo con rostros muy potentes en nuestro país, como por ejemplo Jessica Bueno. (Entra aquí para conocer al atractivo novio de Jessica Bueno que tiene una conversación pendiente con ella por su tonteo con Luitingo).
La comunicadora no se ha asustado ante ninguna situación, ha entretenido al público como solamente ella sabe hacerlo y la audiencia se lo ha recompensado. Cada vez está más cerca de llegar a la final, de ahí la importancia de mantenerla apartada de lo que está sucediendo fuera del programa.
Su casa destrozada
Laura Bozzo debe enfrentarse a una situación muy complicada cuando termine ‘Gran Hermano VIP’. Al ver el revuelo que se ha organizado, su hija ha roto el silencio para explicar cómo se encuentra la situación exactamente. Según sus palabras, la casa de la presentadora se ha visto gravemente afectada, pero afortunadamente es un problema que tiene solución.
Ese es el motivo por el que no se ha puesto en contacto con su madre para comunicarle las consecuencias del huracán Otis. «Dentro de todo sigue en pie, pero va a retomar mucho esfuerzo reconstruir todo», comenta al respecto.
El huracán Otis no solo ha afectado a Laura Bozzo y eso es lo realmente complicado. En la actualidad hay casi 46 muertos y 58 desaparecidos, así que la situación es verdaderamente complicada. El huracán alcanzó su grado más alto de intensidad en un período muy corto de tiempo y por eso las consecuencias han sido tan notorias. Laura siempre ha estado muy concienciada con este tipo de problemas, de hecho en México se hizo famosa, entre otros motivos, por ser solidaria y ayudar al pueblo. Así que no sería de extrañar que cuando termine el concurso colabore de alguna forma.