Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • «Le voy a quemar…» Piden la expulsión de Anita Williams por amenazas y acoso en GH DUO

«Le voy a quemar…» Piden la expulsión de Anita Williams por amenazas y acoso en GH DUO

Administradorenero 14, 2026enero 14, 2026

Gran Hermano Dúo está que arde (literal y figurado) estos días. La edición ha explotado con un pollo monumental entre Anita Williams y Cristina Piaget que tiene a medio Twitter pidiendo cabezas… y la de Anita la que más.

El origen: un palo santo que lo cambió todo

Todo empezó por una tontería que escaló rapidísimo, como suele pasar en la casa. Anita tiene su Palo Santo (ese incienso «de buena vibra» que tanto le gusta), y alguien lo cogió y lo encendió… al revés o mal, según versiones. Anita pregunta, Cristina lo niega (o no lo reconoce del todo), y ¡bum! La mecha corta de Anita se prende.

De ahí pasa a acusaciones de mentira, gritos de «¡me estás tocando los cojones en mi cara!» y exigencias de respeto. Pero lo que ha hecho saltar las alarmas es la frase que ya es viral: «Ahora voy a coger y le voy a tirar yo todos sus cigarros» (o «le voy a quemar todos sus cigarrillos», dependiendo del clip que veas).

La furia en la «playa»: destrozos y amenazas

Anita entró como un vendaval a la zona donde Cristina guarda sus cosas (la famosa «playa» o suite), cogió el paquete de cigarros de Cristina y los destrozó delante de todos. No fue solo palabras: hubo acción. Bronceadores volando, cremas de playa amenazadas con quemar, y un tono que muchos califican de intimidatorio y acosador.

Cuentas como @comentemoslo lo han machacado duro:

  • «Anita actúa realmente como una chulesca MATONA de barrio. La faceta que está mostrando es totalmente de una persona sin valores. Es realmente MALA.»
  • «Anita pierde la CABEZA entrando como una furia donde Cristina guarda sus objetos personales y no duda un segundo en destrozarle TODO. Esto es algo muy grave. Es una verdadera acosadora.»

El clip oficial de GH (subido por @ghoficial) muestra a Anita y Cristina discutiendo fuerte, y luego Cristina desahogándose con su dúo Carlos Lozano. El hate ha crecido exponencialmente.

El público clama: «¿Expulsión ya?»

En X está lleno de llamadas a la acción:

  • «Expulsión disciplinaria para Anita por agresiva sin motivos.»
  • «¡Fuera Anita ya!»
  • «Anita vamos a por ti!!! Campaña echarla pero YA!»
  • Algunos defienden que Cristina provocó con la mentira, pero la mayoría ve desproporción: romper pertenencias ajenas y amenazar con «quemar» cosas no es solo «discusión de convivencia», es cruzar líneas rojas.

Hay quien recuerda que Anita ya tuvo roces antes (con Montoya, Manuel, etc.), y que usa tácticas bajas. Otros dicen que es «mecha corta» por la mentira del palo santo, pero el consenso online es que GH debería actuar: sanción, nominación directa o expulsión.

¿Qué pasará ahora?

Por ahora no hay comunicado oficial de expulsión (la gala de hoy 14 de enero podría decidirlo), pero el hate no para. Rumores apuntan a que cuando entre el trío nuevo (incluida Sandra Barrios de La Isla de las Tentaciones), se aliarán con Anita para ir a por Cristina… lo que podría empeorar el drama o volverse en contra de ella.

Anita, que entró como una de las «fuertes» tras Supervivientes y La Isla, está perdiendo puntos a marchas forzadas. ¿Se redimirá o será la primera gran expulsada de esta edición? El tiempo (y los viewers) lo dirán.

Anita Williams actúa realmente como una chulesca MATONA de barrio.

La faceta que está mostrando es totalmente de una persona sin valores.
Es realmente MALA #GHDúo13E pic.twitter.com/owaVAdpUaZ

— comentemoslo 🎪 (@comentemoslo) January 13, 2026

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: La bomba que tienen preparada para Sandra Barrios en GH Dúo que la va a destrozar
Next: ¿Siguen juntos Almudena y Borja actualmente dos meses después de que se grabara el reencuentro?

Última hora

«No puede ser la misma» El brutal cambio de Leila de LIDLT asi era antes

abril 26, 2026abril 26, 2026 Administrador

«Estoy temblando, Me estoy quedando calva» Una concursante de La isla de las tentaciones destrozada pide ayuda

abril 26, 2026abril 26, 2026 Administrador

Esta es la pareja muy conocida que entrará a La isla de las tentaciones para intentar levantar la edición

abril 25, 2026abril 25, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • «No puede ser la misma» El brutal cambio de Leila de LIDLT asi era antes
  • «Estoy temblando, Me estoy quedando calva» Una concursante de La isla de las tentaciones destrozada pide ayuda
  • Esta es la pareja muy conocida que entrará a La isla de las tentaciones para intentar levantar la edición
  • Marta Peñate destroza a Ainhoa y Julia tras destapar lo que les hacian a los tentadores
  • Un Spoiler filtró durante las grabaciones de LIDLT 10 el calvario de la organización por culpa de las parejas
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.