Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Lo que no se vio de la agónica hoguera de Montoya en LIDLT

Lo que no se vio de la agónica hoguera de Montoya en LIDLT

Administradorenero 24, 2025enero 24, 2025

Fue, sin duda, el momento más icónico hasta la fecha en la octava temporada de La isla de las tentaciones. La hoguera de Montoya revolucionó a toda la audiencia, pero el debate ha emitido la secuencia completa donde desató toda su ira contra Anita y Manuel.

El debate de Sandra Barneda ha revelado todo lo que pasó después de uno de los episodios más comentados del formato de Telecinco. El sevillano montó en cólera cuando vio a su chica meterse en la habitación, y dentro de la cama, junto al tentador VIP más reconocido de la televisión. Acto seguido, se descamisó, lloró, chilló y amenazó con irse.

«¡Yo no puedo! ¡Ay, Dios mío! Y ahora, me dirá que no ha pasado… ¡Qué decepción más grande!», se escucha gritar al concursante, mientras enfila el camino de arena que lo conduce hasta la caseta de producción. «Con lo que te ha querido mi familia. Qué es lo que ha visto. Qué te ha entrado en la barriga que tanto te dolía. ¡Uno mejorcito, miarma!», prosigue el vídeo.

Un cabreo que incluso lo motiva a abandonar la experiencia completamente solo y sin pasar el filtro de la hoguera de confrontación: «Que no puede ser, chavales. Que yo ya no puedo estar aquí. Que eso no se hace el primer día«. La situación empeora por momentos, sobre todo cuando sus otros tres compañeros intentan, sin éxito, consolarlo.

«Yo no soy como ella ni voy a actuar como ella. ¡Yo no voy a meterme a cuatro mujeres en mi cama!», respondió a uno de ellos, que quiso animarlo con la continuidad de la experiencia. Otro, le remarcó que lo que acababa de hacer Anita no estaba bien y que su actitud era comprensible. Sin embargo, la agonía de Montoya era imparable.

«¡Qué poca vergüenza! Ya ha visto al Montoya sufriendo por amor. ¡Felicidades! Me has enamorado y me has hecho sufrir. ¡Bravo!», le gritaba a su novia mirando a las cámaras, conocedor de que le pondrían estas imágenes próximamente. Una secuencia al completo que no llegó a emitirse la noche en la que el sevillano se hizo viral por su reacción en la primera hoguera de la temporada. (Pulsa aquí para ver como Montoya la lía en su primer bolo tras su éxito por La isla de las tentaciones)

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Atención! Nuevos horarios para La isla de las tentaciones la semana que viene
Next: Claudia Martínez deja a todos boquiabiertos desvelando la cantidad de Alcohol que les daban en LIDLT

Última hora

Nerea y José, de LIDLT, rompen su relación en plena madrugada y sale a la luz lo que ha ocurrido entre ellos

noviembre 5, 2026noviembre 5, 2026 Administrador

Atención! Nuevo día de emisión para las hogueras finales de La isla de las tentaciones

noviembre 5, 2026noviembre 5, 2026 Administrador

Nieves suelta una bomba en el plató de LIDLT y deja a todos en shock con lo que confiesa sobre los chicos

noviembre 4, 2026noviembre 4, 2026 Administrador
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.