Cada vez salen mas datos a la luz de todo el dinero que ha perdido Kiko Rivera por las supuestas tretas de su madre. Desde que Kiko dio la exclusiva en Lecturas, varios medios, periodistas y colaboradores han ido aportando informaciones que descubren todo el dinero que Isabel Pantoja le ha sacado a su hijo. Estos son los 5 robos y abusos de Isabel a su hijo mas importantes:
Los 5 robos de Isabel Pantoja
1- Portada de revista «Hola» anunciando el embarazo de Jessica Bueno: Lo que en un principio tenía que ser una exclusiva para Jessica Bueno Y Kiko Rivera anunciando que iban a ser padres se convirtió en una exclusiva a tres bandas, donde también apareció Isabel Pantoja renegociando la cantidad económica que iban a percibir, donde ella se llevó casi la totalidad de lo que costó dicha portada, que fueron alrededor de 150.00 euros, dejando para Kiko las migajas, que fueron 15.000 euros que cobró en tres plazos.
2- El engaño con Cantora: Cuando Kiko Rivera cumplió 18 años, su madre le hizo firmar un documento que él rubricó cumpliendo las órdenes de su madre. Se trataba de un préstamo donde estaba en juego la finca, incluyendo también la parte de Kiko como aval sin él saberlo para que su madre accediera al préstamo. De esta forma Kiko ya no podrá recuperar su parte de Cantora mientras el préstamo siga en firme.
3- La deuda del Loft: La famosa deuda de 30.000 euros del loft también esta relacionada con Isabel Pantoja. Kiko intentó venderlo para evitar contraer este tipo de deudas y para obtener capital para subsanar sus deberes con hacienda. Isabel le convenció para que no le vendiera porque se lo quería quedar, pero el tiempo paso e Isabel nunca dio ningún paso para quedarse con el Loft, que siguió generando gastos que no pudo afronta Kiko Rivera.
4- Las campanadas en Telecinco: En un principio iba a darlas Kiko Rivera solo, pero cuando de forma inesperada accedió Isabel Pantoja a darlas, después de llevar años desaparecida de la televisión se rompieron todos los esquemas. A partir de ahí, el cache de Kiko tuvo que renegociarse porque la estrella de las campanadas iba a ser Isabel. En la nueva negociación donde participó Isabel, redujeron el salario de Kiko hasta un 90 %. El cabreo de Kiko fue tal que 24 horas antes de las campanadas estuvo a punto de no presentarlas.
5 – La exclusiva del Bautizo: Cuando bautizaron al bebe de Irene y Kiko, en vez de negociarse una exclusiva para ellos solo, se negociaron dos porque Isabel lo quiso así, siendo ella la protagonista total de una ellas, haciendo que Kiko se llevara en la suya una cantidad económica ínfima al lado de lo que cobró su madre.