Lucía Sánchez, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’, vuelve a la pantalla con un propósito claro: encontrar el amor. Conocida por su autenticidad y sus experiencias amorosas, ahora la influencer protagoniza el nuevo reality ‘Un amor para Lucía’, conducido por Cristina Porta. Este programa que se emitirá por Mitele PLUS le brindará una nueva oportunidad de hallar a su “príncipe azul”, tras terminar recientemente con Álvaro Boix.
A lo largo de 30 días, Lucía Sánchez tendrá 30 citas con diferentes candidatos que aspiran a conquistarla. La influencer enfrentará un desafío que le hace mucha ilusión, pero que también deberá enfrentar con cautela, teniendo en cuenta las decepciones previas que ha tenido en materia de amor. Sin embargo, un dato no menor es que, en este camino romántico, tendrá el apoyo de Cristina Porta, quien oficiará de su celestina en cada encuentro.
La traición de Álvaro
Antes de empezar este nuevo camino, Lucía Sánchez reflexionó junto a Cristina Porta sobre sus relaciones pasadas, en especial su historia con Álvaro Boix. La gaditana confesó que esa relación la marcó en su vida y confesó que el vínculo se terminó de manera abrupta por la unos mensajes que Boix le había enviado a otra chica. “Álvaro Boix me pintó que estaba enamoradísimo, me decía que se iba a venir a vivir a Cádiz, vino cinco días y me llegó un mensaje con pruebas de unas conversaciones con una chica. Le dije que se acostara y que se fuera al día siguiente a primera hora”, confesó Sánchez.
Además, Lucía se animó a confesar que solo ha sentido un amor profundo por el padre de su hija, una relación en la que, pese a no haber prosperado, vivió en ella una conexión muy genuina. En esa misma línea, la influencer aseguró que espera, en esta oportunidad, hallar una relación igual de auténtica, aunque espera que esta vez sea más duradera. También dejó en claro que quiere un vínculo libre de engaños.
Cristina Porta es una de las celebridades más multifacéticas de nuestro país, la influencer se ha destacado como periodista, animadora, modelo, trabajos por los que se ha ganado el reconocimiento en el mundo del espectáculo. Además, tiene un importante paso por realities, que la convierten en una experta para encarar este nuevo trabajo. En ‘Un amor para Lucía’, su misión es ayudar a Lucía Sánchez a encontrar a esa persona especial y a evaluar a cada candidato sin dejarse llevar por el impulso.
Porta analizará junto a Lucía Sánchez las fortalezas y debilidades de cada cita, y ambas verán qué podría funcionar a largo plazo. Cabe mencionar también que la influencer, es conocida por su estilo empático y objetivo, lo que la convierte en una guía ideal en este proceso. Sin dudas, Porta motivará a Lucía a abrirse sinceramente a sus pretendientes, un paso crucial que le ayudará a ver si sus candidatos pueden cumplir sus expectativas de pareja.
Con un recorrido que incluye éxitos y fracasos amorosos, Lucía Sánchez enfrenta el desafío de encontrar un compañero que se ajuste a sus expectativas. La influencer gaditana, que lleva tiempo en busca de estabilidad emocional, tiene la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en su vida. Cada semana, el público podrá seguir sus citas y ver cómo evoluciona su relación con los candidatos en el programa. (Pulsa aquí para ver el super retoque de Álvaro Boix en el rostro para verse diferente).