Luitingo ha sorprendido en el plató de GH VIP 8 pues no han pasado ni tres días de su expulsión cuando el cantante ha anunciado que no quiere seguir conociendo a Pilar Llori, algo que ha explicado delante de la propia Pilar: «yo salí con unas cosas en la cabeza pero no tengo sentimientos para seguir conociéndola«. Ante esta situación explicaba que el gran motivo de esta decisión era Jessica Bueno: «me encanta estar con Jessica«. (Entra aquí para ver como Este es el atractivo novio de Jessica Bueno que tiene una conversación pendiente con ella por su tonteo con Luitingo).
«¡Al final no estaba tan loca…! Tres mujeres en menos de un mes y medio. No eres Luis Miguel», respondía Pilar Llori. «La única que ha ido de verdad he sido yo, él ha jugado conmigo evidentemente. No me lo esperaba, me he quedado en shock«, añadía la influencer. «Hasta hace tres días decías que Jessica era una amistad y ahora resulta que sí que tenías sentimientos«.
La revelación ha hecho que todos los colaboradores se echen encima de Luitingo acusándole de haber «jugado con dos mujeres para progresar en el concurso«, algo de lo que el cantante se ha justificado señalando que «los sentimientos me cambiaron cuando se fue Pilar» aunque «siempre he tenido una conexión muy guay con ella«. Incluso Anabel Pantoja, amiga de Luitingo, le explicaba que «lo que tú has tenido con Pilar o no, no se merece que en directo la dejes así tirada«.
Además, Luitingo ha asegurado que la carta de Pilar también motivó en parte la decisión puesto que «ponía catorce exigencias y la posdata no me gustó nada«. «Lo elegante que fui para todo lo que pude decir en esa carta«, respondía rápidamente Pilar. Ante todo esto, la influencer ha señalado que se arrepiente de todo lo que ha hecho por Luis, sobre todo de haber roto con su pareja, algo que hizo, en parte, al sentirse presionada por el propio cantante. «La carpeta falsa que te querías montar», contestaba Pilar. «La carpeta que te has hecho tú para que se hable de ti«, señalaba Luitingo.
Lo cierto es que, en la casa, Jessica se ha quedado muy dolida por la salida de Luitingo puesto que «es la felicidad de la casa». «Sentirle a él me daba esa relación de hogar y de cariño que normalmente no tengo«, explicaba la super modelo en el confesionario. «Yo lo que menos quiero es crear problemas entre ellos«, añadía.
A través de una pregunta por Twitter, el programa hacía conocedores a todos los miembros de GH VIP 8 de que habían roto la relación. «No puedo opinar porque no sabemos nada», señalaba Jessica Bueno a lo que todos sus compañeros aseguraban «no jugarían con algo así«. La modelo contestaba entonces a Ion Aramendi que esperaba que tanto Luitingo y Pilar Llori estuvieran bien con su familia y juntos y sentenciaba que: «Luis y yo solo somos amigos, no ha pasado nada, puede estar tranquila Pilar«. A continuación puedes ver un video de lo sucedido: