Nuevas noticias entre Jessica Bueno, Pablo Marqués y Luitingo. El cantante, que fue el último salvado por la audiencia para convertirse en finalista de la octava edición de ‘GH VIP 8’, ya sabe que la modelo y el que era su novio hasta hace unos días ya han puesto fin a su relación.
A pesar de que ella no había querido pronunciarse sobre la ruptura y ha sido él quien ha dado un paso para contar lo que ha ocurrido con su historia de amor tras la expulsión de la sevillana, parece que las noticias vuelan muy rápido y ya han llegado hasta Guadalix de la Sierra.
Si bien es cierto que el intérprete de ‘Chico Perfecto’ no debería saber nada porque se encuentran totalmente aislados dentro del reality, desde ‘Fiesta’ han contado que varias personas han acudido hacia los alrededores de la casa y con megáfonos le han transmitido al participante que su amada ya está libre.
Aunque todavía no sabemos cuál ha sido la reacción de Luitingo al escuchar los gritos de quienes se han acercado hasta allí para darle la noticia de la ruptura, seguro que el cantante se habrá preocupado por Jessica a la vez que se alegrará de tener vía libre para poder por fin dar un paso más en su relación con la modelo. Lo que está claro es que el cantante tiene muy presente en su pensamiento a la que fuera ex de Kiko Rivera en todo momento.
El mensaje de amor
Y es que no se ha separado en ningún momento del regalo que ella le hizo antes de la expulsión. Se trata de un colgante dorado con forma de corazón que ha llevado puesto todos los días desde la audiencia decidiera que Jessica tuviera que dejar la casa. Pero no solo eso, el artista se ha quedado unos minutos solo en el jardín para mandar un mensaje a la modelo: «Daría todo porque estuvieras aquí. Te lo prometo. Con que me dieras un apretón de manos y un abrazo fuerte me quedaría aquí en esta casa hasta mayo de 2041 si hace falta. Te he dicho muchas cosas mirándote a la cara y a los ojos, aunque tu mirada me intimida«. (Entrá aquí para ver cómo Pablo Marqués responde al cabreo de Jessica Bueno por acusarle de infiel).