La tentadora mas popular de La isla de las tentaciones 6 ha vuelto a entrar en acción con el reencuentro 6 meses después, donde se ha visto las caras con Elena y David. Recordar que se marcho de la mano de David a mitad de edición tras la hoguera de confrontación de David y Elena. (Pulsa aquí para ver como desprecian a María en su último bolo en una discoteca).
Ella se llama María Aguilar, una despampanante chica malagueña de 23 años que disfruta mucho de este tipo de programas. Antes de participar como tentadora en La Isla de las Tentaciones ya quiso ganarse cierta fama en ‘Baila conmigo’, un programa que triunfó menos que el brócoli en un buffet libre infantil.
María estudia Derecho. Lo hace con calma y sin verse ejerciendo como abogada en el futuro, ya que ha dejado de lado los estudios para meterse en el mundo de la telebasura y el famoseo de segunda. En cualquier caso, asegura que le «abrirá muchas puertas». Vamos, que no se aclara. (Entra aquí para ver como María desvela su verdadera edad y nadie la cree).
Ella se ve estupenda y es que no es para menos, dado el éxito que tuvo en la villa de los cuernos. Su apariencia explosiva no le sirvió para ganarse desprecios e insultos varios, tanto de las redes como de otras participantes. «Tengo el pecho operado y los labios, con ácido, y ya está. Está diciendo todo el mundo que toda la cara operada…«, dijo en el canal de Mtmad (esos canales televisivos de Mediaset que no ve casi nadie) de su amiga Mayka, una ex concursante que también puso cuernos en el pasado.
El nuevo retoque de Maria
Ahora Maria ha decidido retocarse los glúteos, y ha mostrado en redes los resultados de esta nueva intervención. A continuación puedes ver el antes y después:
María antes

María después
