La separación entre María Brunn y David Vaquero sigue dando que hablar, si bien es cierto que en el momento que anunciaron su ruptura ambos aseguraron que habían terminado bien y que la ruptura no había sido una consecuencia de terceras personas, en los últimos días los reproches públicos entre ambos no han dejado de aumentar. (Entra aquí para ver como María se harta de las especulaciones y cuenta todo lo que ha pasado entre ella y David para dejarlo).
David fue el primero en comenzar con esta guerra de reproches tras subir un vídeo insinuando que María le había sido infiel, y ahora ha sido el turno de la influencer de responderle indirectamente asegurando que no se puede confiar en nadie. María Brunn se ha convertido en una de las colaboradoras del programa ‘Los Vecinos de la casa de al lado’ en el que comenta y da su opinión sobre las situaciones que ocurren en el pisito.
Durante su intervención en plató, el presentador del programa Iban García le ha preguntado directamente si pondría la mano en el fuego por el que hasta hace dos semanas era su pareja a lo que ha respondido directamente que: «No, no la pondría a día de hoy por nadie».
Una respuesta que ha sorprendido a todos los presentes, a su vez que el presentador le ha preguntado si habían pasado cosas que provocaran esa situación y que si desconfiaba de su ahora expareja, la malagueña ha respondido que: «Sí, por eso no estoy con él, yo tenía muchos rumores, mucha presión, mucha exposición» a lo que ha añadido una frase contundente que podría esclarecer los motivos de la ruptura: «No sabía que era verdad, que era mentira. Eso influye en que la relación no vaya bien, que haya discusiones, que no haya confianza y que la relación no vaya a más».
De esta manera, y aunque María no se había cansado de compartir con sus seguidores que «lo que se empieza con amor, hay que saber cerrarlo con amor», el buen rollo entre la pareja exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ no está en su mejor momento por lo que podemos intuir que entre ambos la cosa no ha acabado demasiado bien. Y será cuestión de tiempo que sepamos los motivos reales por los que han decidido dar por finalizada su historia tras más de dos años juntos.
