Cuando parecía que ‘La isla de las tentaciones 7’ no podía ofrecer nada más, llega una nueva edición. Apenas hemos visto tres programas y ya hay protagonistas que han caído en la tentación. La primera en activar la luz roja de la alarma de Villa Playa ha sido Marieta. Lo hizo al meterse en el jacuzzi y besar a Sergio Aguilera después de muchas idas y venidas en la fiesta que había celebrado justo antes. (Entra aquí para ver como María la lía parda poniéndose el mismo vestido que Elena el día que se desmayó).
Son muchos los espectadores que han empatizado con ella. Lo han comentado a través de las redes sociales, incluso hay quien ha dicho que también hubieran caído en la tentación con el agricultor. Sin embargo, también hay otros muchos que la han criticado por sus contradicciones. ¿El motivo? Apenas unas horas antes del beso había asegurado que estaba «enamoradísima» de su novio, Álex Girona.
‘La isla de las tentaciones 7’ lleva grabada ya unos meses. Esto permite que sus propios protagonistas puedan revivir sus vivencias a través de las emisiones televisivas. Eso y que sean ellos mismos los que reaccionen a lo que está sucediendo. Marieta ha aprovechado su alta actividad en redes sociales para defenderse de las críticas que ella misma ha leído.
Marieta se defiende
Lo ha hecho publicando un vídeo en TikTok en el que imita una de las escenas más famosas de ‘Paquita Salas’. «Yo he hecho cosas malas, sí, he hecho cosas malas, pero, ¿he matado a alguien? Pregunto«, dice la representante creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Este vídeo ha sido muy aplaudido por sus seguidores. Es una muestra de que la joven se toma con humor las críticas que recibe. Puedes verlo a continuación: