Tan solo queda una semana para dar por terminada la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Esta temporada ha dividido la emisión de sus reencuentros, por lo que hasta dentro de 7 días no sabremos cómo han vivido Marieta y Alex los primeros meses tras abandonar Villa Playa y Villa Montaña. Aunque el programa de esta noche ha dado para mucho, pues Ana ha confesado que está embarazada. (Pulsa aquí para ver el espectacular abdomen que se le ha quedado a Ana Solma tras dar a luz).
Antes de la emisión del programa de esta noche, las parejas (o ya exparejas) han compartido información sobre cómo verían el reencuentro. Pero, Marieta, pese a no haber puesto aún fin a ‘La Isla de las Tentaciones 7’, ha querido reflexionar sobre su paso por la villa y cómo este reality ha supuesto un cambio de vida para ella. Además, ha querido enviar un mensaje a su exnovio, Alex, con quien protagonizó alguno de los momentos más épicos de la edición.
«La Isla de las tentaciones siempre será parte de mí. Siempre será esa primera vez que vi a todos sentados. Siempre será una reunión de pastoras. Será las Supernenas«, ha comenzado la de Elche haciendo referencia a sus compañeras María y Ana, sus grandes aliadas durante la aventura y excluyendo a Ruth de la carta. «Siempre serán los maravillosos eyeliners de Mariona. Siempre será la voz de Dios que nos despertaba por la mañana. Mi antojo por un vaso de leche con galletas. Siempre será un María pidiéndome cosquillitas. Un Marieta en tractor«, ha continuado la que fuera concursante del reality. Con ello se refiere a su tentación, Sergio, quien fue expulsado tras tener un fuerte conflicto con ella.
Además, Marieta ha hecho referencia a algunos de sus momentos más característicos durante su paso por el programa. «La isla siempre será una de pura raza con patillas«, como se definía a sí misma, «y una tablet rota, una Sandra Barneda con sus caras», continúa su texto. También ha hablado de sus sensaciones dentro de la villa. «Me ha hecho reír hasta dolerme la barriga, gritar de emoción y de rabia, y llorar de amor y de desamor», ha expresado.
El mensaje de Marieta a Alex
«Me ha hecho sentir cada poro de mi piel y saborear cada día como si fuera el último. Y me ha hecho vivir un amor que nunca podré olvidar«, ha continuado, enviando un claro mensaje a su compañero en el reality, Alex, con el que rompió en la hoguera final. «La isla de las tentaciones siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho, pero no bien«, ha indicado, mostrando sus sentimientos hacia su exnovio, con el que quiso abandonar el programa. «La isla siempre será esa hoguera final icónica que nunca se olvidará», ha expresado Marieta.
«La isla de las tentaciones ha dado a luz mi nueva vida, tan bonita, difícil y diferente a la de antes. Estoy aprendiendo, intentaré no defraudaros a todos aquellos que habéis vivido y sentido esto casi tanto como lo hice yo. Te quiero muchísimo Villa Montaña, siempre en mi corazón. Gracias por darme esta maravillosa oportunidad. Gracias a mis niñas que las adoro. Gracias a mi familia por estar al pie del cañón. Cierro esta etapa… espero en la siguiente no romper nada… ¡Que vivan las patillas! ¡Que vivan los que somos de pura raza! No hay más imágenes para ti, os amo«, concluye en su texto. (Entra aquí para ver el motivo por el que Telecinco no pudo emitir el reencuentro de Álex y Marieta)