Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Marta Peñate habla de su ruptura con Tony Spina

Marta Peñate habla de su ruptura con Tony Spina

Administradorabril 6, 2024abril 6, 2024

Marta Peñate, colaboradora de Supervivientes, ha decidido dar un paso más y hablar sobre su ruptura con Tony Espina. Así lo ha afirmado en una publicación en las redes sociales donde cuenta que lleva año y medio en un proceso para quedarse embarazada: «Me sentí una carga«.

En su publicación, Marta pide «paciencia» a las mujeres que estén pasando por un proceso como el suyo. «Vais a vivir momentos duros, momentos en los que tendréis ganas de llorar de la desesperación y de los nervios«.

Marta Peñate habla del momento en que pensó en la ruptura

Y aprovecha este momento para contar que cuando le dijeron que no se había quedado embarazada, «se me pasó por la cabeza que lo podríamos dejar porque a él (por Tony Espina) le hace ilusión ser padre y a mí me está costando, me sentí una carga y lo hablé con él«.

A estas palabras, el novio de Marta Peñate le respondió que «tú eres mi familia y no necesito a nadie más que tu, si tenemos hijos bien, si no los tenemos no me importan porque yo soy feliz contigo, no necesito más«.

Tal y como explicó, «esas palabras me aliviaron mucho… y me llamaréis tonta, pero no sabéis lo jodidamente duro que es este proceso, os lo cuento porque sé que muchas habréis pensado lo mismo… no tengaís inseguridades. Lucha e inténtalo, pero no seáis duras con vosotras mismas. Si no es a la primera, será a la segunda, e incluso puede que a la quinta, pero por ese camino no os autodestruyáis con vuestos pensamientos. Lo lograremos«.

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Gabriela acorralada pide disculpas por las barbaridades que dijo sobre las mujeres
Next: Salen a la luz unas fotos del pasado de Eva Bustamante, la tentadora que la lio en el debate, y todos flipan con su cambio

Última hora

El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después

junio 12, 2026junio 12, 2026 Administrador

El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper

junio 12, 2026junio 12, 2026 Administrador

Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después

junio 11, 2026junio 11, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después
  • El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper
  • Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después
  • Nieves tenía razón. Telecinco muestra el video en el que Luis muestra sus partes intimas a Nieves
  • Maria Lamela, rota, comunica su decisión sobre su futuro en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.