Este miércoles 11 de diciembre, el programa ‘Ni que fuéramos’ soltaba la bomba de las Navidades. Marta Riesco era la encargada de contar en exclusiva que, Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, podrían hacer la paces pronto y encima delante de millones de espectadores. La colaboradora del programa presentado por María Patiño desvelaba que la hermana de Terelu Campos y su hijo participaran juntos en ‘GH DÚO’.
La relación entre madre e hijo no está pasando su mejor momento. Aunque ahora la televisiva respira más aliviada porque conseguía que José María entrara en razón y para poder ejercer de abuela, las cosas aún anda bastante tensas. «Creo que mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes. Los adultos tenemos que solucionar las cosas, los niños no son culpables de nada. Para mí es todo muy duro. Yo no he dejado de quererle y estoy absolutamente segura de que él no ha dejado de quererme», decía la colaboradora hace unas semanas en ‘Vamos a ver’.
La relación sigue siendo fría y distante pero parece que la reconciliación está casa vez más cerca. «Hay una familia que su vida es un completo circo. El clan de las Campos, pero ahora va a ser un circo televisado. Me informa una fuente muy fiable de la productora que Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera están a punto de firmar como concursantes de ‘GH DÚO’. Van a reconciliarse en directo y delante de todos nosotros», detallaba Marta Riesco este miércoles en ‘NQF’.
En su conexión, la reportera recalcaba que el acuerdo con la productora de ‘GH’ aún no se habría cerrado del todo por un motivo de peso. »Me dicen que van a estar al 90%, pero Carmen Borrego ha pedido más dinero que el hijo porque no es lo mismo que me metan de pareja a una persona que no me interesa a que me metan con mi hijo. José María ha dicho ok y están a punto de cerrar el acuerdo», detallaba. (Puedes ver aquí como Kiko Hernández adelanta los 3 concursantes bomba que participaran juntos en GH DUO).