Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • «Me da igual que se me echen encima» Angel Cristo deja a todos con la boca abierta al descubrir su ganador de SV All Stars

«Me da igual que se me echen encima» Angel Cristo deja a todos con la boca abierta al descubrir su ganador de SV All Stars

Administradorjulio 28, 2024julio 28, 2024

‘Supervivientes All Stars’ encara sus últimas horas. El contador corre y, tras casi 40 intensos días de concurso, Sofía Suescun, Marta Peñate, Alejandro Nieto y Jorge Pérez son los finalistas que optan a alzarse con la victoria. Así, en ‘De Viernes’, los colaboradores hicieron sus apuestas y Ángel Cristo, exconcursante de la edición 2024, no fue una excepción.

«A mi me da igual que los sofistas se me echen encima, no quiero que Sofía gane y, como no está la Pantoja, que gane Marta», soltó con sorna el hijo de Bárbara Rey, colocándose así en el lado de la canaria en esta pugna particular que existe entre ella y Sofía Suescun, las dos protagonistas absolutas de esta edición de leyendas.

Por su parte, Aurah Ruiz, también comentarista del reality en ‘De Viernes’, siguió la estela de Ángel Cristo y se inclinó de pleno por Marta Peñate para ganar ‘Supervivientes All Stars: «Yo quiero que gane Marta por canaria, porque me representa, y ya que no gané yo, que gane ella por ser original, real y sincera», defendió.

No fueron los únicos en ese plató en pedir el voto para Marta. También Rosa Benito y María Jesús Ruiz, anti Sofía empedernidas, se decantaron por ella. «Para mi la ganadora es Marta Peñate porque ha sido el alma de este Supervivientes», declaró la tía de Rocío Carrasco.

«Para mi por auténtica, por persona, porque la hemos visto caer, porque la hemos visto levantarse… Marta ganadora», sentenció María Jesús a voz en grito, máxima defensora de Peñate desde que arrancó la edición ‘All Stars’ y desde que empezó esa disputa entre Sofía y Marta que ha entroncado casi en su totalidad esta edición especial de leyendas. (Puedes ver aquí como Isabel Rabago avanza quien va a ser el ganador de SV All Stars).

supervivientes 2024

Navegación de entradas

Previous: Isabel Rabago avanza quien va a ser el ganador de SV All Stars
Next: Ultima hora! Telecinco comunica una importante baja para la gran final de Supervivientes All Stars

Última hora

Video: Maica explota harta de que los chicos de Supervivientes le enseñen el Pen*

abril 20, 2026abril 20, 2026 Administrador

Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes

abril 17, 2026abril 17, 2026 Administrador

Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Yuli y Lucas
  • El comunicado de la familia Gerard abrumados por el linchamiento sufrido tras acusar a Claudia de ejercer
  • Claudia acusa a Gerard de pegarle una ETS
  • El mensaje de Whatsapp que demuestra que Nerea y José habían engañado a la organización de La isla de las tentaciones
  • El detalle que destapa la encerrona a Nerea y José para librarse de ellos y expulsarlos de La isla de las tentaciones
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.