Hace tan sólo seis meses, Lester Duque y Patricia Pérez dieron la bienvenida a Rio, su primer hijo en común. Apenas unos años después de conocerse en ‘La Isla de las Tentaciones’ y empezar su relación, la pareja dio un importante paso en su noviazgo con la bienvenida del bebé.
Ahora, cuando ya hace unos meses que se convirtieron en papás, la pareja ha decidido desvelar en ‘MtMad’ los problemas sexuales que están teniendo. «Todo empezó cuando estaba embarazada de Rio. Tenía la libido por el suelo y es cierto que durante el embarazo no hubo mucho ‘chiquichiqui'», empezaba contando la joven.
Varios meses sin relaciones
«En total hemos estado seis meses sin sexo. Después de la cuarenta, tuve hongos y me picaba el chichi«, proseguía la propia Patricia. «Después de los tres meses de dar a luz echamos el primer quiqui», explicaba ella y Lester añadía que «hizo la estrellita de mar. Se pensaba que era virgen otra vez. Estaba más tiesa que un palo». «Me dolía, me dolía un huevo, me escocía. Tuvimos que comprar lubricante», detallaba la catalana.
Ahora, cuando la pareja se ha puesto a intentar recuperar su vida sexual, la cosa parece que sigue sin funcionar. La ‘culpa’, unos familiares que han elegido su casa como su destino de vacaciones. Algo que ha provocado que Lester y Patricia no hayan podido tener intimidad. Tendrán que seguir intentándolo cuando pasen las vacaciones, parece ser. (Entra aquí para ver como Marta Peñate deja con la cara roja a Sandra Barneda harta de sus desprecios y de que este posicionada).