‘La isla de las Tentaciones’ sigue dándonos más giros que una montaña rusa. Incluso en la recta final del programa, cuando solo quedaban los reencuentros de las parejas tras tres meses fuera de La isla. En el especial ‘La isla de las tentaciones: tres meses después’, nuestros protagonistas han vuelto a la carga con confesiones que nos han dejado en shock, y el cara a cara entre Álvaro y Alba (y compañía), ha sido muy, muy fuerte.
Álvaro y Alba, quienes llegaron al programa con la intención de reforzar su relación, pero salieron por la puerta de atrás, han vivido un reencuentro de película, y no de amor, concretamente… para refrescar la memoria. Álvaro no pudo resistirse a los encantos de Érika, la tentadora con la que cayó en el fuego de La isla, mientras que Alba encontró consuelo en Borja, amigo de su entonces novio. Lo que viene siendo un culebrón en toda regla.
Álvaro nos sorprendía a todos los espectadores del programa al revelar que su corazón late por… Mayeli. Y es que, él mismo ha confesado que no ha podido a resistirse ante los encantos de una de las tentadoras más polémicas de la edición, concretamente la que hizo que Sthefany estallase contra Tadeo. ¡Aquí nadie pierde el tiempo! Antes de que Álvaro soltase la bomba, Alba estallaba contra él y le reprochaba que conocía su relación con la tentadora. «A las dos semanas de irme del piso, Mayeli subía muchas indirectas a redes sociales. A mí me dolía mucho. Sé que está con Mayeli y en realidad no quiere estar con ella. Está con Mayeli y no sé ni por qué”, reconocía ante Sandra Barneda.
Erika no aparece en el reencuentro
No obstante, a sus seguidores de Instagram les hubiera gustado ver a Erika en el reencuentro y se han preguntado por qué no ha acudido. Érika ha reaccionado a estos mensajes en sus stories explicando que no le ha ocurrido nada para tranquilizar a sus ‘followers’: «Muchos de vosotros os preguntáis por qué no salí en el reencuentro… Estoy bien, no me ha pasado nada, amores, ¡ya os explicaré lo que pasó! Os quiero mucho».