Andrea Arpal se ha convertido en una de las protagonistas de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’. Andrea entró al concurso junto a su pareja Joel, con quien lleva tres años. Sin embargo, en la hoguera fue testigo de cómo Joel se besaba con una de las tentadoras, Nataly. Andrea, entre lágrimas, rogó a sus compañeras que la dejaran reencontrarse con su novio durante 3 minutos, algo que Bayan y Anita rechazaron al momento y, finalmente, fue Stephany la elegida.
Después de que Joel cayera en la tentación, la barcelonesa ha tenido varios acercamientos con Borja, incluyendo un baño nocturno en la piscina donde ella le confesaba que le gustaba «un poquito«.
Andrea ha sorprendido al compartir un vídeo en el que se puede ver su evolución desde su paso por el famoso programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ hasta el día de hoy. Muchos usuarios desconocían que la catalana ya tenía experiencia en el mundo de los realities antes de su participación en ‘La isla de las tentaciones’, lo que ha sido una auténtica sorpresa.
Las imágenes no han pasado desapercibidas en TikTok e Instagram, donde un reciente trend ha llevado a los usuarios a publicar fotos antiguas con la frase: «Voy a borrar fotos de mi galería porque no tengo memoria«. (Entra aquí para ver como era Joel de LIDLT antes de masculinizarse el rostro con ácido hialurónico. Antes y después).
La joven de 28 años decidió sumarse al trend y compartir imágenes de su pasado, dejando boquiabiertos a sus seguidores. Y es que muchos no recordaban o no se habían dado cuenta de que habían visto a Andrea anteriormente: «Ya decía yo que me sonaba», «no sabía que eras tú, qué heavy», «sigues igual de preciosa», «recuerdo desbloqueado» o «esta no me la veía venir» son solo algunos de los comentarios que ha recibido en el clip.
Andrea en antes MYHYV

