Parece que una de las participantes de la Isla de las Tentaciones no lo está pasando nada bien, tal y como cuentan en la web de Telecinco, donde dan cuenta del problema de salud que tiene: «No sé qué me pasa«. (Pulsa aquí para ver la dignidad de Lydia en boca de todos después de la decisión que ha tomado con Manuel).
Estamos hablando de Tania Medina. Tal y como explican, «desde hace un tiempo sabe que algo no va bien en su organismo. Tras conocer más de cerca el síndrome que le han diagnosticado y sus limitaciones, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ está preocupada y, entre lágrimas, se ha derrumbado a la hora de hablar de cómo está en la actualidad».
Y es que la joven ha contado que ha tenido que dejar el entrenamiento que realizaba en el gimnasio a la mitad «por un fuerte dolor abdominal y la frustración de sentirse mal después de haber comido«. Es más, Tania Medina estalló y rompió a llorar para desahogarse. «No sé qué me pasa», aseguró.
Sin embargo, sus lágrimas no fueron entendidas y acabó publicando un comunicado: «Cada uno llora por lo que quiera, pero no lo hacía por verme tener tripa, que siempre van a lo mismo«.
