Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Nuevo giro! La hermana de Manuel pide disculpas a Gabriella

Nuevo giro! La hermana de Manuel pide disculpas a Gabriella

Administradormayo 20, 2025mayo 20, 2025

Manuel González fue expulsado de Supervivientes 2025 y desde entonces su vida no ha vuelto a ser la misma. El panorama que le esperaba al gaditano cuando llegó a España era de lo más inesperado para el joven que no sabía que el conflicto entre su familia y su novia había llegado hasta este extremo. La supuesta infidelidad por parte de Gabriella a Manuel han creado un cisma entre ella y los padres y hermana de Manuel, algo que por el momento no parece que vaya a tener una solución a corto plazo.

En la gala del domingo de Supervivientes, presentada por Sandra Barneda, estaba presente Manuel al que la conductora del programa no dudaba en piropearlo después de tantos días en la isla y de sufrir un gran cambio físico, «Vienes guapo», le decía Barneda a Manuel, a pesar del piropo, el joven se ha mantenido serio, ya que es consciente que su situación personal no es la ideal y así lo comunicó. «Aterrizando un poco… Y hablando muchas cosas. Y solucionando muchas cosas también«, respondía el andaluz.

Barneda no dudó en preguntarle acerca de su situación actual con su novia, para averiguar si finalmente la relación continúa o si, por el contrario, se ha roto de manera definitiva. «Has dormido solo o acompañado estas 72 horas?«… Una cuestión a la que Manuel respondía sin pelos en la lengua: «Tú me conoces… Me he pegado 70 días que yo creía que se me iba a caer vamos. Pero está viva», resolviendo así la duda de si sigue con Gabriella o no, que ha resultado ser que sí.

Acerca del conflicto que mantienen la familia de Manuel González y Gabriella, el gaditano ha revelado algunos detalles: «Yo ya lo he dicho. Para mí no ha sido fácil. Me he encontrado algo que no me esperaba para nada. Ha sido duro y he tenido días muy malos. Además, me he pegado días que no he hablado con parte de mi familia y para mí no ha sido fácil», confesaba el ex concursante de Supervivientes.

Gloria González ha sido la fiel defensora de Manuel durante su concurso y ha dado la cara por su hermano todo el tiempo que el joven ha estado en Honduras. Ante las imágenes de las supuestas infidelidades de Gabriella hacia su hermano, Gloria no ha dudado ni un momento en plantarse ante esto y se ha llegado a enfrentar con Gabriella por ello. Hace unos días, tuvieron ambas un encuentro en ¡De Viernes!, donde han podido hablar detenidamente de todo lo que ha pasado.

Las disculpas de Gabriella

«Esta relación es tuya y de Manuel. Si él está feliz, estaremos felices. Nosotros lo estamos pasando fatal. Mis padres son mayores y nos hemos visto en una presión mediática que flipas», explicaba Gloria acerca de la situación en la que se han visto envueltos. Ambas han aprovechado la ocasión para disculparse públicamente y Gloria ha confirmado el distanciamiento de Manuel. «Acepto tus disculpas y yo también te las pido, pero quiero que entiendas que mi hermano no nos habla. Se ha posicionado».

Por su parte, Gabriella está dispuesta a pasar página y espera que la situación mejore por el bien de todos. «Yo quiero que lo arregles porque la familia es lo más importante del mundo. Yo amo a mi familia y si esto pasara, lo intentaría arreglar de todas formas y si tengo que tragarme mi orgullo, lo haré. Las personas cuando se quieren, se quieren», afirmaba la de Murcia.

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: «Mire formas de quitarme la vida» Claudia Martínez impacta con su testimonio mas desgarrador
Next: El error garrafal de la organización de Supervivientes por el que los espectadores estan sabiendo quien es el concursante salvado antes de que lo anuncien

Última hora

Andrea Gasca hunde a Oscar al enterarse de que ha vuelto a LIDLT 10 como tentador

abril 20, 2026abril 20, 2026 Administrador

Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas

abril 18, 2026abril 18, 2026 Administrador

Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años

abril 17, 2026abril 17, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Andrea Gasca hunde a Oscar al enterarse de que ha vuelto a LIDLT 10 como tentador
  • Video: Maica explota harta de que los chicos de Supervivientes le enseñen el Pen*
  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.