Isaac Torres, uno de los tentadores más polémicos de La isla de las tentaciones 3, sigue estando en boca de todos por varias razones y no solo por su hit musical Llegó Papá. Una de las últimas: realizarse una serie de retoques estéticos para mejorar su aspecto, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.
Sin embargo, no es el primer concursante del reality que pasa por chapa y pintura, ni siquiera los participantes de otros programas de telerrealidad o presentadores y colaboradores de la factoría Mediaset. (Entra aquí para ver el impresionante cambio físico de Ana Nicolás tras su última operación en el rostro).
Cabe recordar el sonado lifting cervical al que se sometió María Patiño, el microblanding de Noemí Salazar al salir de GH VIP 7 o el bótox que se puso Hugo Sierra, exnovio de Adara Molinero, para rejuvenecer la piel tras su paso por Supervivientes.
Isaac Torres se ha sometido a diversos retoques en la cara. Como, por ejemplo, inyectarse bótox en la frente, además de rellenarse las ojeras y las bolsas de los ojos con ácido hialurónico para eliminarlas. (Pulsa aquí para ver el radical cambio físico de Arantxa de Gandía Shore 10 años después. Imposible reconocerla).
Además, el intérprete de Llegó Papá ha rematado su primera incursión en el mundo del retoque estético mediante varios pinchazos en los labios para mejorar su aspecto carnoso. Y todo ello lo ha retransmitido a través de sus redes sociales. Puedes ver a continuación como ha quedado:

