La noche del domingo terminó con un enfrentamiento de los que hacen historia. Oriana Marzoli y Marta Peñate protagonizaron un duro encontronazo en el plató de Supervivientes All Stars, dejando a la audiencia con la boca abierta.
Del plató… al hospital 🚗
Apenas unas horas después de esa bronca, Oriana sorprendió a sus seguidores con otra confesión. A primera hora de la mañana compartió en Instagram que tenía que madrugar muchísimo para acudir a una cita médica. «Casi duermo maquillada y vestida», escribía entre risas, mostrando su cansancio tras una noche movida.
El motivo real 🔍
Lejos de lo que algunos puedan pensar, su paso por el hospital nada tuvo que ver con la tensión vivida en televisión. La venezolana explicó que tenía cita con el endocrino debido a molestias y cambios hormonales que le están provocando sudores y dolores. «Si quería ir, tenía que madrugar, porque era la única cita que había», aclaró.
Una imagen vale más que mil palabras 📸
A las 8 de la mañana ya colgaba una foto en su coche, lista para acudir al especialista. Todo después de haberse acostado a altas horas tras el directo. Una agenda apretada que muestra, una vez más, el ritmo frenético de su vida.
Bronca y salud, dos frentes abiertos ⚡
La casualidad quiso que su cita con el médico coincidiera con el día de su polémica con Marta. Dos momentos que no guardan relación, pero que han terminado convirtiéndose en las dos caras de la misma jornada para Oriana. (Entra aquí para ver a Marta Peñate alucinada con la denuncia que le ha llevado Tony Spina)